Winlive Synth Driver 2.0.00 crack/keygen

Winlive Controlador de Sintetizador es una poderosa herramienta de software que funciona como un multi-timbre GM/GS-compatible con sintetizador virtual. Soporta hasta 128 notas de polifonía y viene con un gran número de sonidos de alta calidad.

El programa puede ser utilizado como un módulo de sonido, como también es posible conectarlo a un teclado digital a través de un midi en el puerto.

Winlive Synth Driver

Download Winlive Synth Driver Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
419 4.3
Cuenta de descargas 3688
Tamaño del file 59.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación te permite importar tus archivos MIDI y ofrece soporte para arrastrar y soltar, lo que hace la tarea mucho más sencilla.

Una vez abierto un archivo, usted puede jugar como si se tratara de una pista de audio estándar, cambiar el volumen de sonido, así como para saltar hacia adelante o hacia atrás.

Sin embargo, también se puede ver todos los instrumentos incluidos, habilitar o deshabilitar cualquiera de ellos, el cambio de volumen o de sustituirlos por otros.

Además, cuando se cambia al modo Extendido, usted tiene acceso a un teclado virtual que se puede utilizar para reproducir sonidos nuevos. Winlive Controlador de Sintetizador incluso puede ser conectado a un teclado digital a través del midi en el puerto.

Cuando se accede a las preferencias de la aplicación, puede seleccionar la salida deseada del dispositivo de audio, así como un dispositivo de entrada MIDI, si está disponible. El búfer de audio de latencia puede también ser modificado, y la mínima posible es de 50 SRA.

Además, puedes añadir más efectos a la batería y cambiar el número máximo de notas de polifonía.

Dependiendo de las operaciones que debe realizar, se puede elegir entre la Extendida y de diseño Compacto modos.

Winlive Controlador de Sintetizador no es particularmente impresionante desde un punto de vista visual, ya que su interfaz se parece un poco fuera de fecha. Por otra parte, la ventana no se puede cambiar de tamaño, y usted puede personalizar el diseño de sus paneles.

En general, Winlive Controlador de Sintetizador es un útil sintetizador virtual que es relativamente novato de usar y viene equipado con una gran biblioteca de sonidos. Además, es compatible con dispositivos de entrada MIDI y 128 notas de polifonía.