Voxal Voice Changer 5.04 Crack With License Key Latest

Neverball es tanto un jueg Voice Changer es una sencilla aplicación de software cuyo propósito es ayudar a alterar los flujos de audio con el fin de modificar la voz en los juegos, la música, o cuando chatean tus amigos a través de mensajería instantánea de utilidad.

Cuenta con una interfaz limpia que ofrece un rápido acceso a una amplia gama de preset voces, como astronauta, alien, la cueva del monstruo, hembra, duende, ardilla, un robot, un macho, super villano, y otros.

Voxal Voice Changer Crack Plus Serial Key

Download Voxal Voice Changer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
824 3.0
Cuenta de descargas 7768
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, con un solo clic en el preajuste deseado voz, la herramienta ofrece información acerca de los efectos utilizados para la creación de ese sonido, es decir, flanger, chorus, amplificar, y otros.

Neverball es tanto un jueg Cambiador de Voz le da la posibilidad de generar una nueva voz, especifique el nombre y la aplicación de diversos efectos especiales, tales como el paso bajo, paso alto, vibrato, trémolo, reverb, flanger, distorsión, amplificar, pitch shifter, chorus, echo, y otros.

Lo que es más, usted puede editar cada uno de los ajustes o recién creado voz, ajustar el volumen, escuchar el sonido seleccionado, silenciar el micrófono, la derivación de la voz actual, así como el proceso de archivos de audio (por ejemplo, MP3, OGG, WMA, AAC, FLAC, AIFF, AU) y exportarlos a un archivo en formato MP3.

Durante nuestras pruebas hemos notado que neverball es tanto un jueg Cambiador de Voz lleva a cabo una tarea de forma rápida y proporciona audio muy bueno resultados. Es muy amigable con los recursos del sistema, pero si se opta por el procesamiento de archivos de audio de la herramienta se come la CPU y la memoria para llevar a cabo el proceso.

Todos en todos, neverball es tanto un jueg Cambiador de Voz es una aplicación confiable que viene con un práctico conjunto de herramientas que le ayudan a alterar las voces.