Awave Studio 11.3 crack/keygen

Awave Studio es un programa fácil de usar y eficiente aplicación diseñada para ayudarle a convertir varios archivos de audio a la vez y también editarlas, mediante la adición de instrumentos.

Aunque Awave Studio interfaz gráfica se ve básica y primordial, las funciones se pueden completar son de un avanzado y profesional de la naturaleza.

Awave Studio

Download Awave Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
520 4.1
Cuenta de descargas 16718
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

El tamaño de la ventana principal es personalizable, que permite establecer el preferido de la anchura y la altura, y también mover la ventana.

El diseño del programa es también natural y perfectamente organizados, dividida en dos partes de modo que usted puede ver la estructura de árbol de cada archivo de audio y de sus capas internas, y también ser capaz de ver toda la lista de pistas que desea editar o convertir.

Con el fin de verificar los archivos de audio que desea editar o que ya han modificado, puede utilizar el Awave Studio reproductor de audio integrado.

Incluso si el jugador sólo tiene comandos básicos y está construido en el mismo plano de manera que toda la aplicación, es una útil del módulo de la aplicación.

Fácilmente añadir instrumentos a tus archivos de música

El uso de Awave Studio Serial, usted puede añadir a cada archivo de instrumentos adicionales en el fondo, lo que puede crear y editar hasta obtener el sonido deseado.

Cada nuevo instrumento que se agrega como una capa a un archivo de audio, que permite incluir varios instrumentos adicionales a las pistas.

Después de haber personalizado de los instrumentos de la manera que quería, puede guardarlos en el disco, así que usted puede utilizar de nuevo en el futuro.

Awave Studio permite codificar sus pistas a una multitud de formatos de audio, muchos de ellos muy raros, haciendo que la aplicación de una herramienta especial que tienen.

El lote función de Awave Studio hace que la aplicación de un útil conversor de audio, que permite codificar varios archivos a la vez.

Aunque a primera vista puede parecer simple y sin complicaciones, Awave Studio es un fiable y fácil de usar diseñada para ayudarte a convertir rápidamente y editar sus archivos de música.