Chordastic 1.36 Crack + Activation Code

Si usted es un aspirante a guitarrista o simplemente tocar la guitarra es uno de tus hobbies, probablemente, usted debe saber que hay varias aplicaciones de terceros tales como Chordastic que pueden ayudarle a mejorar su experiencia.

Usted puede dar vuelta a esta solicitud si usted necesita una manera rápida de escribir la letra y los acordes tabs de canciones o ver los que ya han sido escritas con la misma facilidad.

Chordastic Serial Key Full Version

Download Chordastic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
554 4.0
Cuenta de descargas 4879
Tamaño del file 20.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Justo como se inicie la aplicación te darás cuenta de que la ventana está dividida en varias secciones que corresponden a su propósito. Por lo tanto, la izquierda de la pantalla está ocupada por un "Acordes" de la sección, la parte derecha es la canción editor, donde usted puede agregar las letras y cambiar el título de la canción, artista, escritor, compositor y amable, mientras que el centro es una vista previa.

Después de finalizar la edición de la canción de detalles de como se explicó anteriormente, usted puede comenzar a agregar los acordes para el texto, para que el que tratando de tocar/cantar puede saber cuando rasgueo o interruptor de ellos. La adición de acordes se puede hacer haciendo una selección en el piano de la interfaz y haga clic en cualquier lugar por encima del texto, donde el acorde debe ser jugado.

Chordastic viene con una sencilla interfaz de usuario amigable que los paquetes de controles intuitivos, por lo que incluso los principiantes pueden entender y operar con ellos sin grandes esfuerzos.

La ventana principal se compone tanto de los tradicionales menús y botones de barra de herramientas de modo que hay más de una manera de acceder a sus funciones. La aplicación permite imprimir directamente el contenido de sus menús y la exportación a HTML, TXT y ChordPro formatos.

Aparte de su describen brevemente los controles, también se puede transponer los acordes, la impresión de las canciones ya creadas y acceso a una ventana de configuración, donde puede ajustar diversas opciones.

Usted puede suprimir el DPI, elegir la canción predeterminada de la carpeta, agregar automáticamente los acordes cuando la letra las líneas son las mismas y modificar los parámetros relacionados con la canción de la pantalla.

Todas las cosas consideradas, Chordastic Serial puede ayudar a escribir letras de canciones y acordes de la canción pestañas proporciona todas las herramientas necesarias. Esto configura una interfaz intuitiva, fácil de usar controles y un sencillo menú de configuración.