KantoSynchro 3.1 Crack Full Version

Si usted quiere divertirse y comenzar una sesión de karaoke con sus amigos, pero usted sabe que su gusto musical es bastante exclusivo, puede que tenga que preparar un material en sí mismo.

Mientras que la búsqueda de tus canciones favoritas y de las letras es, obviamente, un pedazo de la torta, la sincronización de ellos pueden parecer más tedioso y consume mucho tiempo. Sin embargo, existen utilidades de software que le ayuda con esta tarea, y KantoSynchro es uno de ellos.

KantoSynchro Crack + License Key (Updated)

Download KantoSynchro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
556 4.0
Cuenta de descargas 4558
Tamaño del file 11.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Lo primero es lo primero, usted necesita saber que, tras una sencilla instalación, la aplicación le indicará con una interfaz gráfica de usuario que es muy agradable a la vista y que se puede personalizar mediante la selección de una de las pieles disponibles.

Para iniciar la sincronización de su canción con la letra correspondiente, usted tiene que navegar por dicha pista haciendo clic en el botón correspondiente en la esquina superior izquierda. Como por la letra de su canción, puede copiar y pegar en el campo vacío de la derecha o cargarlos desde un archivo de texto.

Tenga en cuenta que, con el fin de disfrutar de un desorden sin resultado, las líneas no debe exceder de un máximo de 5 palabras; de lo contrario, sería bastante difícil de leer.

Ahora que usted ha preparado el terreno, se puede iniciar el proceso de sincronización por golpear a la "Sincro", con lo que comienza la reproducción de un archivo de audio a un tempo de su elección, durante el tiempo que usted necesita para hacer clic en "Set" cada vez que escuches una palabra. Este se convierte automáticamente tus letras de otro color, con el fin de indicar el hecho de que el texto y el sonido están armonizadas.

Aparte de eso, hay un "Instrumental" botón permitiéndole conocer a la cantante que pueda descansar su voz durante un par de segundos. Tan lejos como mejoras visuales se refiere, vale la pena señalar que usted puede seleccionar un fondo para las letras, ya sea desde la propia aplicación o colección de su biblioteca personal. Además, la letra de la canción' la fuente y el color se puede ajustar a su gusto.

Huelga decir que usted puede obtener una vista previa de su archivo de salida con el fin de asegurarse de que no está viciado por las incoherencias antes de guardarlo tot su PC, por no hablar de que también se puede indicar la calidad de vídeo. MP3, MP4 y AVI son sus alternativas en cuanto al formato de archivo de salida es de que se trate.

En una nota final, KantoSyncho es accesible pieza de software para ayudar a prepararse para tus sesiones de karaoke. Su interfaz gráfica de usuario de los paquetes de un confiable, pero poco exigente conjunto de herramientas, por lo que la sincronización de sus canciones con sus correspondientes letras debe ser una brisa.