Blackbox 2.1.5 Crack + Serial Key Updated

Blackbox es una ligera aplicación que te ofrece un elegante y entorno intuitivo para el procesamiento de muestras de audio para mejorar sus pistas y añadir calidad a la mezcla.

La instalación implica un simple proceso de descompresión y, puesto que es una aplicación independiente, se puede ejecutar desde cualquier lugar que desee. Al momento del lanzamiento, que son recibidos por una elegante interfaz que también es intuitiva y es probable que no te dan ningún tipo de problemas.

Blackbox Crack Plus Serial Number

Download Blackbox Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
544 4.0
Cuenta de descargas 4490
Tamaño del file 3.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Vale la pena mencionar que la herramienta muestra un mensaje que le permite saber que arrastrar y soltar la pista que desea maestro o utilizar la función de búsqueda a la carpeta donde se almacenan las muestras. Usted puede reproducir el archivo de audio y aplicar las modificaciones de ajuste de los mandos situados en la parte inferior de la interfaz.

El programa viene con varios rápida de dominar opciones, a saber, Dominar Victoria Rápida, Vintage de los años 70, Vintage de los años 80, el Indie y el EDM. Después de esto, usted puede seleccionar la parte de la pista que desea editar y aplicar los efectos deseados, que pueden incluir la baja frecuencia de corte, sub mejorar, a nivel corporal, la claridad, el brillo, la intensidad, la compresión y calidad.

El programa le permite ajustar el volumen de la liberación en milisegundos, un mayor efecto de ser capaz de producir un sonido más suave. Además, puede configurar el equipo de rodar fuera de la frecuencia de centro bajo y seleccione el dispositivo de audio tipos, de salida o la frecuencia de muestreo desde la ventana de Opciones. Por otro lado, el inconveniente es que la aplicación funciona con sólo un puñado de formatos de archivo, es decir, MP3, WAV y AIFF.

En la eventualidad de que usted desea mejorar sus muestras de audio o pruebas de su DJ habilidades mediante la mezcla de sus temas favoritos de YouTube y SoundCloud, entonces tal vez la caja negra podría ser útil.