MIDI Converter Studio 10.0 Build 74 crack/keygen

MIDI Converter Studio es un pequeño programa que viene con todas las herramientas que necesitas para la codificación de audio de los archivos de MIDI a WAV, MP3, OGG y WMA.

La interfaz de la aplicación es simple y fácil de navegar. Usted puede importar pistas de audio en la cola mediante el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes es permitido.

MIDI Converter Studio

Download MIDI Converter Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
1255 2.6
Cuenta de descargas 13786
Tamaño del file 8.3 MB
Sistema Win All

En la lista que usted puede comprobar fuera de la ruta de origen y el estado de cada archivo. Después de especificar el destino de salida y la extensión, se puede proceder con el proceso de codificación.

Además, puedes editar las etiquetas ID3, y ajustar el tempo, así como configurar los ajustes de audio cuando se trata de los canales, frecuencia de muestreo velocidad, velocidad de bits, velocidad de bits y el codec.

Además, puede seleccionar el modo de conversión (grabación de sonido o de representación mediante el archivo soundfont), activar MIDI Converter Studio Serial para restablecer el estado de la conversión después de inicializar y para borrar automáticamente el archivo de salida de la lista de después de la codificación se haya completado, seleccione el mezclador de audio y MIDI de salida, y más.

La aplicación tiene una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, incluye un bien dibujados archivo de ayuda con las instantáneas y es compatible con varios idiomas para la interfaz. Se acaba rápidamente de una tarea de conversión, después de lo cual se ofrece a abrir la carpeta de salida y quemar el archivo de audio en un disco. La calidad de sonido se conserva en un muy buen nivel. Le recomendamos MIDI Converter Studio para todos los usuarios.