Notation Composer 4.0.1 Crack + Keygen Updated

Notation Composer es una herramienta de software que permite crear canciones, subir MID, MIDI, NO y KAR archivos, añadir notas y registro de entrada de audio.

Usted se reunió con un muy bien organizado diseño, como consta de una barra de menús, varios botones, y un panel en el que a la vista de la hoja de música de la subidos elemento. Amplia el contenido de la Ayuda y los tutoriales son proporcionados, lo que garantiza que tanto los principiantes y los individuos altamente experimentados pueden trabajar fácilmente con esta aplicación.

Notation Composer Crack & License Key

Download Notation Composer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
994 3.7
Cuenta de descargas 11407
Tamaño del file 21.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Esta utilidad permite crear canciones desde cero con la ayuda de un asistente, así como abrir tus propias pistas de audio, como siempre que vienen en un MID, MIDI, NO o KAR formato de archivo. También es posible descargar los archivos MIDI de Internet, exportar los proyectos a la unidad de disco duro como MID, KAR o archivos XML, o imprimir todo directamente.

Aparte de eso, construido en los botones de reproducción le permiten reproducir canciones, ir al final de la pista o detener por completo. El volumen se puede ajustar con la ayuda de una barra deslizante, puede iniciar la grabación de audio de entrada con sólo un clic del botón, y usted puede acercar o alejar el zoom con facilidad.

Es posible añadir notas, silencios, los acentos y las articulaciones, las letras, los corchetes, las claves, las firmas, las expresiones y las líneas, personalizar el diseño, piano y rodillos de velocidad de la nota. Por último, pero no menos importante, usted puede añadir información como el título de la canción, compositor, arreglista, compositor, copista, mensaje de copyright y otros detalles que se consideren necesarios.

Para resumir, la Notación Compositor es un eficiente software para componer la música y la edición de la misma. No se requieren grandes cantidades de recursos para funcionar correctamente y no pop errores o colgar en nuestras pruebas. La interfaz es intuitiva y hay suficientes opciones para mantenerte pegado a tu computadora por un buen rato.