EZ Vinyl/Tape Converter 11.7 Crack Plus Activation Code

Copia de seguridad de una colección de discos de vinilo o casetes de audio no es una tarea fácil, porque no sólo se requiere de un hardware dedicado unidad, pero también algún software especializado para hacer el trabajo rápidamente. Para aquellos interesados en estos esfuerzos, hay una solución mixta que incluye tanto herramientas necesarias, más precisamente de un determinado programa que está diseñado para funcionar sólo con un tipo particular de dispositivo.

Va por el nombre de EZ Vinyl/Tape Converter, la utilidad está especialmente creado para trabajar junto a la conexión de un ION dispositivo de Grabación USB. A través de una sencilla interfaz, esta aplicación hace posible la captura de la secuencia de audio desde el tocadiscos o reproductor de cintas de casete.

EZ Vinyl/Tape Converter Crack With Activation Code Latest 2020

Download EZ Vinyl/Tape Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
1057 2.5
Cuenta de descargas 10778
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win All

Toda la operación se lleva a cabo siguiendo los pasos de un asistente que comienza con la de conectar el dispositivo de audio y su vinculación con el equipo. La siguiente etapa es encontrar el principio de la pista a grabar, y a partir de la real de captura de audio.

EZ Vinyl/Tape Converter contiene algunos controles y durante el segundo paso, los usuarios pueden ajustar la ganancia de audio con el fin de evitar terminar con picos no deseados de volumen o con un sonido apenas audible.

Una buena característica de esta herramienta es la capacidad de dividir la grabación en pistas separadas, mientras que la captura de audio se ejecuta un botón con la etiqueta "Nueva Pista" será accesible. Pulsándolo, un nuevo archivo WAV serán registrados.

Cuando se trata de la personalización de las canciones antes de guardarlos en el disco, EZ Vinyl/Tape Converter Serial ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir la ubicación de salida, número de pista, artista, álbum y título de aquí para allá el área dedicada.

Todas las cosas consideradas, esta solución de software puede ser una muy buena elección para todos aquellos que buscan un método de transferencia de música de un soporte a otro. Algunas características adicionales como los relacionados con la calidad de los resultados, sería recibido y sin duda aumentaría el valor de esta utilidad.