TuneAero 1.0.9.0 Crack + Activator Download 2020

Mientras disfruta de música en su computadora puede ser una manera agradable de pasar su tiempo libre, a veces puede implicar ciertas restricciones respecto de la compatibilidad de dispositivos.

Afortunadamente, el software especializado, tales como TuneAero, pueden ayudarle a evitar algunas de estas limitaciones, ya que permite transmitir contenido de audio directamente a su PC.

TuneAero Crack With Activator Latest

Download TuneAero Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
535 4.8
Cuenta de descargas 5037
Tamaño del file 3.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por favor, tenga en cuenta que este programa requiere de un dispositivo AirPlay con el fin de funcionar como se pretende.

Esta aplicación viene con una sencilla interfaz de usuario amigable e intuitiva funciones, por lo que ayuda a entender y beneficiarse de sus capacidades sin esfuerzo.

Cuenta con un acceso, la configuración estándar de la ventana donde usted puede ajustar una amplia variedad de parámetros relacionados con el comportamiento de inicio, por defecto los dispositivos de reproducción y listas de receptores.

Usted puede confiar en TuneAero Serial si desea transmitir contenido de audio de varios dispositivos AirPlay directamente a su ordenador de una manera rápida, intuitiva. Es posible conectar el dispositivo deseado para la misma red que el equipo de destino está conectado.

La aplicación detecta automáticamente si hay dispositivos compatibles en el rango, se muestra el elemento actual de la lista de reproducción, si está disponible, y también le permite ajustar el volumen.

Además, esta utilidad te permite conectar varios dispositivos al mismo receptor y hace posible que se pueden asignar a diferentes altavoces o tarjetas de sonido.

Esta función puede ser útil, especialmente si usted tiene múltiples sistemas de sonido vinculado a la misma máquina y se quieren transmitir un contenido diferente para cada uno de ellos. También es posible ajustar el control deslizante de volumen para cada flujo, por lo tanto, su experiencia de escucha puede ser ajustado de acuerdo a sus necesidades.

Todos en todos, TuneAero es una aplicación confiable que le permite transmitir contenido de audio de sus dispositivos AirPlay a su equipo de una forma rápida, eficiente. Su interfaz de usuario amigable y muy intuitivo de las funciones de hacerla accesible a una amplia gama de usuarios.