ZenPoint DigitalCenter 5.0 Build 37 Crack With Keygen

ZenPoint DigitalCenter es una aplicación de audio cuyo propósito es ayudar a escuchar música, acceder a emisoras de radio en línea, así como un juego de karaoke y archivos de vídeo. Además, permite gestionar tu colección de fotos.

El programa sólo se ejecuta en modo de pantalla completa. Que son recibidos por un Panel de control que le permite acceder a la incorporada en el reproductor de audio y de imagen/vídeo organizadores.

ZenPoint DigitalCenter Crack With Serial Number Latest 2020

Download ZenPoint DigitalCenter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
826 4.3
Cuenta de descargas 8278
Tamaño del file 128 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede comprobar fuera de un reloj digital y fecha en un panel separado y agarrar detalles sobre el clima para una ubicación definida por el usuario.

ZenPoint DigitalCenter le permite crear una lista con tus favoritos de archivos de audio y disponer de ellos se muestran en orden alfabético. Usted puede ver obras de arte y detalles acerca de cada archivo de audio, tales como el número de artistas, canciones, género y álbum.

Además, puede ordenar los elementos por álbumes, artistas, canciones, géneros y años, realizar búsquedas en toda la lista, crear listas de reproducción, reproducir, pausar o detener la actual selección de audio y ajustar el volumen.

Usted consigue el acceso a varias estaciones de radio en línea y se les da la libertad para agregar una personalizada, ordenar los canales en orden alfabético, ver una lista con los que se ha accedido recientemente estaciones, y crear una lista de reproducción. La herramienta permite activar una parte el modo de reproducción automática de las canciones que se coloca en la cola de la lista.

ZenPoint DigitalCenter Serial revela una vista previa en miniatura de sus fotos y le permite abrir en modo de pantalla completa y activar una presentación de diapositivas.

El pack de los parámetros de configuración, es minuciosa, así que usted necesita tomar su tiempo y explorar para la definición de su biblioteca de medios. Usted puede activar el modo de pantalla táctil (el cursor del ratón se oculta) y establecer una contraseña maestra para el partido modo para hacer que otros usuarios no pueden realizar cambios a su lista de reproducción.

Cambiar el aspecto de la utilidad se puede hacer con la ayuda de diferentes pieles. Además, te permite habilitar el control remoto, añadir vídeos (por ejemplo, MKV, AVI, MPG) en la base de datos, se desvanecen las canciones, mostrar letras de canciones, ver estadísticas sobre el jugado elementos, aplicar efectos especiales (por ejemplo, zoom, girar, empujar, slider) durante el pase de diapositivas, y configurar una estación de radio personalizada.

Para hacer corta una historia larga, ZenPoint DigitalCenter es un multiuso organizador multimedia que le permite escuchar música, reproducir archivos de karaoke, acceso a emisoras de radio, ver películas, generar una presentación de diapositivas con imágenes de su colección personal, y retirar las predicciones climáticas.