BroadWave Audio Streaming Server 2.00 Crack + Activator

BroadWave Audio Streaming Server es un servidor de streaming de audio cuyo propósito es ayudar a difundir su propio programa de radio en línea. El programa es capaz de transmitir cualquier audio conectado a la entrada de sonido en el PC, así como la costumbre de los archivos de audio de su sistema, tales como WAV, MP3, WMA, AIFF formato de archivo.

Es recibido por un diseño fácil de usar que le da la posibilidad a la facilidad de conectar o desconectar el servidor actual. Además, puede hacer que la utilidad de registro de las transmisiones de audio a un archivo en su disco y ver el número de conexiones activas.

BroadWave Audio Streaming Server Crack With Keygen

Download BroadWave Audio Streaming Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
944 2.9
Cuenta de descargas 9200
Tamaño del file 576 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

La mayor parte del espacio en la ventana principal está ocupado por el registro que revela información detallada acerca de cada uno de los procesados o iniciado la tarea.

La mejor parte acerca de esta herramienta es que los oyentes no necesitan ningún tipo especial de programas de software de terceros instalado en su equipo, como Adobe after effects Audio Streaming Server toca directamente los flujos de audio desde el navegador web predeterminado (por ejemplo, Internet Explorer, Firefox y Safari) en Windows, Mac o Linux Pc.

BroadWave Audio Streaming Server Serial ofrece la posibilidad de ejecutar la utilidad en el inicio de Windows, ajustar a la página de conexión (pública o local de los enlaces de red), la configuración de compresión de audio de los parámetros (velocidad mínima para dial-up y conexiones de banda ancha), y permitir el acceso a la aplicación en la red local o a través de conexiones de Internet.

Lo que es más, usted puede agregar varios dispositivos de sonido para transmitir diversas fuentes, la construcción de una lista definida por el usuario, los archivos de audio que se quiere transmitir, así como el uso de la pancarta predeterminada o una personalizada (formato de archivo JPG).

BroadWave Audio Streaming Server escribe automáticamente los datos del registro a un archivo de texto sin formato y la guarda en su sistema, así como crea la conexión de informes que incluyen información sobre la dirección IP, el número de horas de conexión y el número de direcciones IP únicas. Además, usted puede ordenar los datos por fecha.

Todas las cosas consideradas, BroadWave Audio Streaming Server ofrece una característica esencial paquete con el fin de ejecutar la emisión en directo de las sesiones y la secuencia de las grabaciones que se encuentra en su equipo, y puede ser dominado por todos los tipos de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.