DJ Streamer 1.6.10.18773 Crack + Activator Updated

DJ Streamer es un fácil de usar y ligera pieza de software que tiene como objetivo ayudar a transmitir o reproducir su música favorita o la entrada de micrófono a través de Internet.

Su utilidad es, evidentemente, determinado por su capacidad para transmitir sus canciones favoritas y listas de reproducción con amigos y familia.

DJ Streamer Crack + Serial Key Download 2020

Download DJ Streamer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
651 2.9
Cuenta de descargas 6447
Tamaño del file 2.7 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por lo tanto, esta pequeña aplicación puede ser muy útil si, por ejemplo, desea transmitir su entrada de micrófono, mientras que jugar a juegos a través de Internet con tus amigos o mientras chateas con ellos a través de la comunicación de las aplicaciones que no ofrecen nativa soporte para el micrófono.

Después de un rápido proceso de instalación, usted puede empezar a usar esta aplicación bastante simple fuera de la caja, sin mucho ajustes para su configuración. Una característica útil es el hecho de que permite la carga de archivos de audio como WAV, OGG y MP3, ya sea en la forma tradicional, haciendo clic en el "Agregar Archivos...", o a través de arrastrar y soltar.

La ventana principal de DJ Streamer Serial está bien organizada, y ofrece un amplio sentimiento, así como el acceso directo a la aplicación, sus características principales, sobre todo gracias a sus grandes botones.

Los archivos de música pueden estar en pausa, se detuvo, se omite, reorganizar o se reproducen de forma aleatoria o un bucle continuo el modo de su elección. Al mismo tiempo, la herramienta también hace posible para usted para crear varias listas de reproducción, a continuación, cambiar entre ellos a partir de la aplicación de la ventana principal.

Dicho esto, DJ Streamer también le ayuda a asignar accesos directos de teclado para todas las acciones descritas anteriormente. Usted simplemente necesita acceder a su ventana de Preferencias y seleccione la asignación de teclas de la sección y asignar manualmente ellos (por defecto, no hay asociaciones que proporcionan)

Teniendo todo lo anterior en consideración, DJ Streamer es una pequeña y muy eficiente aplicación que hace de radiodifusión, tanto en sus listas de reproducción y una entrada de micrófono parece como un paseo en el parque.