ampLion Pro 1.1.3 crack/keygen

Si eres un músico o de trabajo como ingeniero de sonido y la necesidad de que han mejorado la calidad de audio, usted está probablemente consciente de que a veces esto puede lograrse recurriendo a especializada, las aplicaciones de terceros.

En la situación en la que se ve arriba hay una vasta colección de soluciones de software que pueden producir rápido, con resultados satisfactorios. Uno de ellos es ampLion Pro.

ampLion Pro

Download ampLion Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
513 3.1
Cuenta de descargas 5202
Tamaño del file 163 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

ampLion Pro puede ayudarle a crear un equipo para su guitarra en directo las actuaciones en su equipo a través de una amplia variedad de instrumentos virtuales, efectos y ajustes preestablecidos.

Usted puede ser que necesite para instalar el ASIO4ALL en el equipo de destino si desea beneficiarse de su amplia gama de capacidades. Entre los dispositivos virtuales abarcado por el principal de la aplicación, usted puede encontrar pedales de efectos, amplificadores, altavoces y preamplificadores. Es posible conectar múltiples efectos mediante la colocación de ellos en el Rack de Efectos de acuerdo a sus preferencias.

Este programa viene con un diseño fácil de usar que simula múltiples dispositivos' las apariencias, de modo que se puede interactuar con ellos sin grandes esfuerzos. La carga de pedales o efectos se puede hacer haciendo clic en el Efecto o hacia abajo-flecha en forma de botones y seleccionar su favorito de los elementos de las listas.

También viene con una amplia gama de ajustes preestablecidos que pueden ayudar a modificar rápidamente la configuración de la aplicación sin manualmente ajustar ningún parámetro. En su lugar, usted sólo necesita hacer clic en el botón Preestablecido, navegar por las categorías y seleccione su preferido desde allí.

Además, esta aplicación refugios de un práctico gestor de ajustes preestablecidos que le permite organizar sus ajustes para el modo de vivir haciendo clic derecho en el sin asignar campos y la inserción de los valores predeterminados de los menús.

Más, usted puede entrar en el Modo de Vivir, que abarca un afinador de guitarra, permite silenciar la salida, te ofrece un ecualizador visual y permite recorrer previamente configurado programas fácilmente, simplemente haciendo clic en el dedicado botones de flecha.

Todas las cosas consideradas, ampLion Pro Serial es una aplicación confiable que permite que usted para crear un equipo virtual para su guitarra en directo las actuaciones de proporcionar usted con varios componentes, tales como pedales, efectos o amplificadores. Viene con una elegante interfaz de usuario amigable, incorpora una amplia variedad de ajustes preestablecidos, le permite utilizarlo en vivo y proporciona un gestor de ajustes preestablecidos para su Modo de Vivir.