EqualizerPro 1.0.2 crack/keygen

EqualizerPro es una aplicación que permite realizar ajustes de tono y, por tanto, mejorar la calidad del sonido de las aplicaciones de audio que comúnmente se utiliza.

La instalación es rápida, sencilla, y es poco probable que usted puede tener problemas para moverse. La aplicación viene con una interfaz simplificada que muestra 10 ecualizadores de banda que perfectamente pueden mover hacia arriba y hacia abajo hasta encontrar la calidad de el sonido que estás buscando.

EqualizerPro

Download EqualizerPro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
343 5.0
Cuenta de descargas 3677
Tamaño del file 520 KB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

En el caso de la banda de ecualizadores no son suficientes, entonces usted también puede considerar la posibilidad de ajustar el efecto de refuerzo de graves y por lo tanto, amplificar las frecuencias bajas del sonido. También puede cambiar la amplificación de sonido si desea revertir el sonido inicial.

Teniendo en cuenta que incluso un pequeño ajuste puede tener un impacto significativo en la salida de audio, habría sido más útil si la utilidad se incluye más finas opciones para hacer de la banda modificaciones. De lo contrario, obtener el sonido deseado puede resultar un poco más de esfuerzo que el necesario.

En la eventualidad de que usted no tiene demasiada experiencia con el sonido de ajuste, entonces usted puede considerar uno de las docenas de ajustes preestablecidos de la aplicación viene con. De hecho, usted será feliz de saber que el programa viene con numerosos presets diseñados especialmente para los diversos modos de escucha, como Vocal de Refuerzo, de Jazz o de Rock, por ejemplo.

Es importante tener en cuenta que la aplicación le permite crear sus propios ajustes preestablecidos que se pueden configurar y guardar para su uso posterior. La opción es más que bienvenido en particular como cada usuario tiene muy diferentes preferencias a la hora de escuchar el uso de la PC para jugar juegos, ver películas o escuchar música.

Independientemente de si usted es un productor musical, ingeniero de sonido, un DJ amateur o tal vez un usuario que quiere más de las aplicaciones de audio instalado, EqualizerPro Serial es una utilidad que permite corregir y mejorar la calidad del sonido.