Power CD+G Player Pro 1.0.23 Crack + Serial Number Download

Karaoke máquinas son realmente útiles, especialmente cuando estás en una fiesta y quieres agasajar a tus invitados. Sin embargo, hay muchas aplicaciones que puedes utilizar para reemplazar máquinas de karaoke.

Uno de ellos es el Power CD+G Player Pro. Que es un bonito solución de software que le ayuda a reproducir todo tipo de canciones de karaoke y divertirse con sus amigos.

Power CD+G Player Pro Crack With License Key Latest

Download Power CD+G Player Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.2
1087 2.2
Cuenta de descargas 10590
Tamaño del file 6 MB
Sistema Win All

La aplicación se instala de forma rápida y deportes de una forma muy intuitiva y limpia interfaz gráfica con un diseño limpio que le da acceso a varias secciones y características. Viene con un extenso menú de ayuda, que contiene todo tipo de instrucciones y consejos sobre cómo utilizar la aplicación.

Usted puede ajustar algunas opciones generales dentro de la aplicación, te permite seleccionar el dispositivo de CD-ROM desde donde se pueden cargar los archivos y se puede ajustar la capa de transporte y recogida de SPTI y ASPI.

Usted simplemente tiene que introducir el disco y la aplicación se carga automáticamente los archivos de audio de tus CD. Permite reproducir discos CD+G discos directamente desde la mayoría de las unidades de CD-ROM y también es compatible con BIN y CDG (MP3+G) formatos de archivo.

Viene con un seekbar que le permite jugar en ciertas secciones de los archivos y puede activar la pantalla completa el modo de reproducción. Se muestra una lista de reproducción con su karaoke de la colección y viene con una clave de reemisor para el ajuste de la canción en su voz.

Usted puede ajustar el CD velocidad de lectura, pero a veces una lectura más alta velocidad de 1x puede resultar en errores de lectura. También muestra la duración de las canciones de karaoke, pero habría sido agradable si venía con la opción de grabar su interpretación. El volumen puede ser ajustado y se le permite ver información sobre el archivo de audio.

Todos en todos, Power CD+G Player Pro Serial es una útil solución de software que puede ayudarle a reproducir todo tipo de archivos de karaoke en tu ordenador y crear una lista de reproducción con ellos.