NCH Tone Generator 3.26 Crack Plus Keygen

NCH Tone Generator es una sencilla aplicación diseñada para ayudarle a crear, guardar y reproducir audio tonos de prueba. Es muy práctico para todos los usuarios que necesitan para calibrar o prueba de equipo de audio o altavoces.

Cuenta con un limpio y sencillo diseño que da a los usuarios la posibilidad de crear tonos de una simple onda sinusoidal a una compleja estereofónico de tono (donde los canales de audio tienen diferentes ajustes de frecuencia).

NCH Tone Generator Crack With Activation Code

Download NCH Tone Generator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
731 2.4
Cuenta de descargas 19662
Tamaño del file 378 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

NCH Tone Generator permite a los usuarios generar hasta dieciséis tonos al mismo tiempo, especificar el inicio y el final de la frecuencia de cada tono, crear mono tonos, así como el uso de diferentes formas de onda, tales como cuadrada, sinusoidal, triangular, de impulso.

Otras características importantes que vale la pena mencionar permitir el diseño de un tono de la lista, guardar el generado flujos de audio a WAV o TDF formato de archivo, insertar diferentes ruidos varios (blanco, rosado, marrón, azul, violeta, gris), y editar los detalles acerca de cada tono, es decir, cambiar la frecuencia, moverse hacia arriba o hacia abajo octavas, y seleccione la nota musical.

La aplicación te permite cambiar la duración del tono, introduzca amplitudes relativas de todos los tonos en la lista, y reproducir o detener el tono seleccionado. Es importante mencionar que las teclas de acceso rápido también están disponibles para un mejor control sobre todo el proceso, y pueden ser reasignados.

Todas las cosas consideradas, NCH Tone Generator Serial cuenta con un diseño intuitivo y un práctico conjunto de características para ayudarle a crear tonos de audio. Es adecuado para los principiantes y profesionales por igual.