Renoise 3.2.2 Crack + Activator

Renoise es una cruz-plataforma de la solución de software que viene con muchas características útiles para ayudarle a grabar, editar, componer y procesar pistas de audio. Esta estación de audio digital cuenta con una amplia gama de procesadores de audio, efectos, plugins, y muchas otras funciones.

La interfaz de usuario, puede parecer un poco abrumador a primera vista, especialmente para los usuarios menos experimentados. Sin embargo, un menú de ayuda está incluido, así que usted puede conseguir una idea de cómo funciona este programa.

Renoise Crack With Keygen

Download Renoise Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1272 3.4
Cuenta de descargas 12684
Tamaño del file 113 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Básicamente, esta aplicación puede ayudarle a transformar todos sus sonidos en una canción, gracias a su built-in editor de patrones. Usted puede añadir una nueva nota columnas, y ver la canción-relacionados, tales como la nota y la octava, el número de instrumentos, el volumen, la panoramización, en efecto, y el retraso de las columnas. Es posible mover los datos de las notas de una pista de patrón a otro, gracias a la "arrastrar y soltar" de apoyo.

También cuenta con una herramienta de grabación de audio, un sistema incorporado en el sampler, y la gráfica de la automatización de la enveloper para el control de los parámetros.

Renoise paquetes incorporados muchos efectos nativos, y también tiene soporte para plugins, como VST, AudioUnits, y LADSPA. Usted puede buscar para los efectos por su nombre (por ejemplo, reverb, delay, filtros, compresores, EQ, distorsión), y activar ellos arrastrándolos y soltándolos en la ventana dedicada.

Usted puede cargar cualquier instrumento, activar el metrónomo, y ajustar el BMP y el nivel de líneas por vencer. Además, el programa es capaz de detectar los errores de reproducción y reemplazar las notas directamente en las líneas deseadas.

Es posible agrupar pistas similares juntos por la creación de varios grupo de pistas, y arrastrando los archivos de audio en el espacio de trabajo seleccionado. Los grupos y las pistas se pueden contraer, y usted puede también cambiar sus colores.

Renoise Serial es una característica que permite a los usuarios conectar y sincronizar múltiples aplicaciones, y correr de lado a lado durante una sesión. Él sólo se encarga de Audio y MIDI de enrutamiento.

Es importante mencionar que las teclas de acceso rápido también están disponibles, y pueden ser reasignados, así que usted tiene control completo sobre toda la grabación o la edición de proceso desde el teclado.

El programa ofrece soporte de multi-núcleo y un built-en el analizador de espectro que puede ayudar a analizar la frecuencia de las diferentes pistas, y detectar los posibles errores en la mezcla final.

En general, Renoise demuestra ser un buen editor de audio y grabador. Aunque se compone de muchas funciones útiles, que nos habría gustado ver una interfaz intuitiva que nos podrían ayudar a realizar diferentes acciones de forma rápida, y sin tener que ir a través de las tutorías.