FLAC Splitter Software 7.0 Keygen Full Version

El formato de audio FLAC es muy popular entre los amantes de la música que no desean renunciar a la calidad. Sin embargo, estos archivos pueden ser un poco más grande que su MP3 equivalentes, por lo que la división de la herramienta puede ser útil.

FLAC Splitter es un Software de sencilla aplicación que te permite dividir archivos FLAC en varias partes. Es fácil de usar y se puede procesar varios elementos a la vez, pero se beneficiarían con una moderna interfaz de usuario.

FLAC Splitter Software Crack + License Key Download 2020

Download FLAC Splitter Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
510 3.0
Cuenta de descargas 5097
Tamaño del file 32.2 MB
Sistema Win All

Si usted necesita para cortar una gran cantidad de archivos en múltiples partes, FLAC Divisor de Software es una gran opción. Usted puede añadir tantos elementos como quieras a la cola de procesamiento, y el programa soporta arrastrar y soltar.

Además, es posible seleccionar una determinada carpeta donde almacenar su música y tener la aplicación de importar todos los archivos FLAC de forma automática.

Usted puede especificar el tiempo de los archivos de salida debe ser, ya sea mediante la selección de uno de los valores disponibles o entrar en uno personalizado. Sin embargo, la aplicación no permite dividir los archivos en varias partes idénticas basa en el tamaño.

También, usted puede escuchar la música antes de procesarlos o añadir fade in y fade out efectos.

Lamentablemente, la aplicación es bastante decepcionante desde el punto de vista visual, como la interfaz de usuario es muy fuera de fecha. Si las apariencias no son particularmente importantes para usted, sin embargo, esto no debería ser un gran problema.

Para concluir, FLAC Divisor de Software es una práctica utilidad que te proporciona una manera rápida y fácil para dividir grandes archivos FLAC en varias partes. Esto no ofrece características avanzadas, sin embargo, y cuenta con una simple interfaz de usuario que se ve muy anticuado.