Hear 1.3.1 crack/keygen

Chocando un ápice la calidad y el volumen de todos los sonidos en su sistema general requiere más que un solo programa y las configuraciones pueden ser una molestia a veces. Hay, no obstante, una herramienta que abarca todo lo que necesita para obtener el audio de alta fidelidad sin requisitos especiales de hardware.

Escuchar te ofrece una experiencia inolvidable por la ampliación de sonido más allá de los auriculares o los altavoces. Desde una mirada agradable y bien organizada, la interfaz se puede acceder a todas las características que cada uno tiene su propia ficha.

Hear

Download Hear Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
942 4.4
Cuenta de descargas 16162
Tamaño del file 6.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10

El software viene con una variedad de herramientas que incluyen un "Subwoofer Virtual', 'Super Bass' y 'DeWoofer', sólo para nombrar unos pocos. La lista de mejoras, que cuenta con un ecualizador gráfico, 3D Surround controles, ambiente y FX efectos, así como el contorno de un maximizer para alta y baja de los sonidos.

Oír cuenta con un espacio expansor de la función y para aquellos que les gusta meditar mientras escucha su música, no es un generador de ondas cerebrales que se encuentran en la ventana principal.

Para ajustar aún más y jugar con los sonidos, el software viene con un conjunto de ajustes para reducir el bajo y el gabinete de resonancia así como la acentuación de la 'gama media'. El subwoofer overdrive y la intensidad también puede ser configurado para tener un total de toda la ronda de sonido de personalización de la experiencia.

Una gran cosa acerca de Escuchar es que nos permite guardar la configuración y agregar a la lista de ajustes preestablecidos se trata con. Por favor, tenga en cuenta que los cambios que realice se aplicarán a todos los sonidos que vienen de páginas web, reproductores multimedia o de cualquier otra fuente.

En caso de que el programa no apto para una de las fuentes, usted puede simplemente apagar y disfrutar de la original, sin alterar la secuencia de audio. Si no te decides a probarlo, seguramente encontrará Oír a ser una experiencia agradable gracias a la variedad de características personalizables que los paquetes.