Audio Switch 1.0.1.1 Crack + Keygen

Convertidores de Audio son muy populares aplicaciones en Internet, ya que disponen de varias herramientas para la transformación de sus archivos y el ajuste de algunos parámetros. Uno de ellos es el cambio de Audio.

Que es un bonito solución de software que le ayuda a convertir archivos de audio y hacer algunas modificaciones a ellos, así que usted puede jugar en varios dispositivos.

Audio Switch Crack + Keygen Updated

Download Audio Switch Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
564 3.1
Cuenta de descargas 5270
Tamaño del file 7.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación se instala de forma rápida y deportes de una forma muy intuitiva interfaz gráfica con un montón de buenas herramientas y características en la mano.

No tiene ningún tipo de opciones de personalización, pero no es realmente necesario ya que el diseño es bastante ordenado, con una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla, que le da acceso a todo tipo de secciones. La versión de prueba tiene algunas limitaciones, para más características que usted necesita para actualizar a la versión de pago.

Usted simplemente necesita para navegar por su ordenador y cargar los archivos que desea trabajar. Es compatible con múltiples formatos de audio y vídeo, incluyendo aac, aif, flac, m4a, avi, flv, mov, mp4, mpg, wmv y muchos más.

Incluso viene con la opción de añadir carpetas enteras con los archivos. Se muestra el nombre de archivo, tipo, tamaño, frecuencia, volumen, profundidad de bits y mucho más información. Se ha incorporado un reproductor de medios de comunicación para obtener una vista previa de los archivos antes de la conversión y puede trabajar con varios archivos a la vez, como lo admite el modo de procesamiento por lotes.

Le permite seleccionar el formato de salida para los archivos, elija a partir de archivos wav, mp3, aac, mp4, m4a y wma. También puede ajustar la velocidad de bits y guardar los archivos de salida a una carpeta específica en el equipo. Viene con la opción de crear un registro con todas las acciones realizadas dentro de la aplicación.

También puede ajustar la normalización en los archivos y abrir automáticamente, cuando el proceso de conversión se ha completado. Con todo, el cambio de Audio es un muy cuidada programa que puede utilizar para convertir archivos de audio y hacer algunas modificaciones a los mismos.