CheVolume 0.6.0.4 crack/keygen

CheVolume es una herramienta útil y fiable pieza de software, cuyo objetivo principal reside en la oferta de los medios de salida de audio de distintos aplicación a través de un conjunto específico de altavoces, auriculares u otros dispositivos similares.

La utilidad de las experiencias de un breve proceso de instalación, con nada fuera de lo común; después de que usted puede poner en marcha y comenzar a trabajar con él de inmediato, su intuitiva se ve lo que es accesible incluso para los novatos.

CheVolume

Download CheVolume Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
443 3.8
Cuenta de descargas 4178
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal muestra la existente dispositivos de salida, así que usted puede elegir el método por defecto, mientras que a partir de la sección inferior, puede elegir la aplicación exacta que debe ser escuchado a través de un dispositivo determinado.

CheVolume automáticamente se ejecuta minimizado en la bandeja del sistema, donde se puede acceder a él haciendo doble clic en su icono, el cual revelará su ventana principal. El programa detecta automáticamente todos los sonidos que emiten las fuentes y te permite decidir qué hacer con cada uno, individualmente.

Todos los reproductores multimedia, juegos, explorador de windows y otras aplicaciones similares son mencionados por CheVolume Serial, mostrando una 'Transferencia' botón para todos aquellos que se pueden utilizar para la salida de ellos a través de un dispositivo diferente, que no sea la predeterminada.

Como tal, usted puede escuchar música en los altavoces, ver una película en un ordenador conectado a un televisor y jugar un juego en sus auriculares, sin los sonidos superpuestos. Además, usted puede ajustar el volumen para cada uno o silenciar ciertas aplicaciones en total, con una simple pulsación de un botón.

En resumen, CheVolume es una útil y eficaz herramienta que usted puede confiar en para la gestión de la ubicación de salida para todos los de su sonido que emiten el software, juegos, reproductores multimedia o los navegadores web, así que usted puede disfrutar de múltiples actividades simultáneamente.