Breakaway Audio Enhancer 1.40.03 crack/keygen

Escapada de Audio Enhancer es un fácil de usar software diseñado para ayudarle a mejorar su experiencia de escuchar música, por medio de funciones avanzadas, similar a lo que los profesionales utilizan en sus estudios.

Con la Escapada de Audio Enhancer, usted puede controlar los sonidos emitidos por los navegadores de Internet y otras aplicaciones, pero sobre todo las canciones que desea escuchar.

Breakaway Audio Enhancer

Download Breakaway Audio Enhancer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1607 4.0
Cuenta de descargas 29763
Tamaño del file 4.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La eficacia de esta utilidad le permite ajustar automáticamente el volumen y ecualizar los sonidos de diversas fuentes, lo que permite la uniformidad en todas sonido generado. De esta manera, ya no necesita subir el volumen para ciertos archivos de audio y inferior para más fuerte, esta operación se realiza al instante.

Sin embargo, Disidente de Audio Enhancer no va a modificar o cambiar los archivos, es simplemente la forma en que el sonido en tiempo real, que permite disfrutar de tu música al máximo.

El programa es bastante simple de configurar, ya que ofrece un "Asistente de Configuración" que te guiará paso a paso a través de todo el proceso. Llegar a la prueba de los sonidos que produce y decidir en qué aspectos se deben mejorar.

De Breakaway Audio Enhancer Serial de la ventana principal, usted es capaz de ajustar el volumen manualmente. Además, una dedicada menú le permite seleccionar una preferido 'Core Predefinidos que se pueden aplicar a todos la salida de sonidos.

Puede utilizar la Referencia Clásica de preset para preservar el balance espectral de la música clásica, mientras que el 'Easy Listening' configuración es el más recomendado para cuando se reproduce música de fondo, creando un suave escuchar etapa.

Cuando quieres ver una película y no tener que preocuparse constantemente ajustar el volumen, puede utilizar la Referencia a la Película " preestablecidos, que pueden mantener el diálogo entre los personajes inteligible, mientras que también bajar el tono de los efectos especiales, de manera que no la explosión de sus oídos.

Escapada de Audio Enhancer es una herramienta eficaz que le ayudará a mejorar los sonidos emitidos por todos los reproductores multimedia de Windows, funcionando como un filtro entre el jugador y los altavoces.