Wave Xtractor 4.2.700 Build 28 February 2016 Crack With License Key Latest 2020

Ola Xtractor es un ligero instrumento que puede ayudar con la edición de los datos de forma de Onda contenida dentro de ciertos formatos de archivo adecuados para jugar en los pianos digitales. La aplicación es útil cuando se desea escuchar y editar los datos en bruto desde dentro de los mencionados archivos, sin necesidad de subirlos a la del instrumento de software en primer lugar.

El software es compatible con muchos formatos de música que su PC no puede procesar sin las aplicaciones necesarias. Ola Xtractor es fácil de usar y te permite abrir los archivos y aún más, extraer los datos y organizar su PA estilos.

Wave Xtractor Crack & Activation Code

Download Wave Xtractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
611 4.3
Cuenta de descargas 9420
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Los archivos de entrada pueden ser de KORG PA ORZUELO, PCM, KMP, PRF, PAD o de TVN, UVN y archivos de SP2, cada uno adecuado para un tipo de teclado, es decir, KORG o YAMAHA.

Por lo general, estos archivos deben ser subidos a su teclado con el fin de ajustar el PA estilo, pero la Ola Xtractor puede descifrar, por lo que se puede administrar desde tu PC. Usted puede organizar fácilmente sus KORG PA Estilos con la incorporada en el administrador de estilos, mediante el uso de las opciones disponibles. Así que usted puede cambiar, copiar, pegar o eliminar los estilos contenidos en un archivo compatible.

Además, usted puede importar estilos nuevos a partir de otros archivos. La aplicación muestra el archivo de audio de propiedades, tales como frecuencia de muestreo, en clave musical, la duración y el tamaño.

Una vez extraído de un ORZUELO, PRF u otros archivos compatibles, la Ola de la información puede ser editada o simplemente obtener una vista previa y luego exportados a la PC como un formato adecuado. También puede ver el informe de las modificaciones que se han operado en el archivo de entrada así como los resultados finales.

Ola Xtractor es una poderosa herramienta que puede ayudar a vista previa y editar los RAW de la información contenida en el PRF, ORZUELO o de otros KORG PA archivos. La aplicación viene en práctico cuando usted no puede subir los archivos especificados para su instrumento musical digital, con el fin de alterarlos.