Chromatia Tuner 4.0 crack/keygen

Un instrumento musical del sonido es realmente dictada por frecuencias, que son las vibraciones del sonido que produce a través de la interacción. Sin embargo, un instrumento también debe ser ajustado para una frecuencia específica para ser emitido, y con aplicaciones especializadas como Chromatia Sintonizador puede ajustar sólo acerca de cualquier tipo de instrumento.

Por mucho menos esfuerzo en su nombre, la aplicación funciona mejor con un micrófono conectado, o incluso mejor, conectar el instrumento a través de controladores específicos, si es posible. Parámetros de entrada de Audio son manejadas desde el menú de opciones, con la variedad de los menús desplegables de la frecuencia de muestreo, canales, buffer, filtro de ruido, micrófono tipo, e incluso la salida de la configuración del dispositivo.

Chromatia Tuner

Download Chromatia Tuner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
695 4.0
Cuenta de descargas 7569
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Lo que lo hace un universal sintonizador es el conjunto de notas y escalas se pueden utilizar en este sentido. En la ficha ajuste le da la posibilidad de elegir el temperamento, la escala de la clave raíz, octava tramo, no nombres, medio C nombre, maestro de afinación de las notas, las frecuencias, y opciones de calibración.

El diseño visual es bastante intuitivo, con una actualización en tiempo real de la pantalla muestra la frecuencia medidor, y cuánto perillas deben ser entregados en qué dirección a golpear la nota apropiada. Realmente no llegar a sintonizar según rango de nota.

El ajuste sólo se puede hacer de forma automática, en el sentido de que se necesita un micrófono. Cuando se enciende, usted puede elegir el método de seguimiento, que puede ser de tono, o beats. El uso de tonos constantemente emite una frecuencia de coincidencia de la nota específica, por lo que usted puede guiar a sí mismo en consecuencia. Por otro lado, los latidos de medición sólo emite sonido si el instrumento no está calibrado.

Además, el espectro puede ser utilizado para mostrar en tiempo real la actualización de los valores de frecuencia. Además, un generador de informes que le permite realizar el seguimiento de todas las actividades, con la posibilidad de habilitar el seguimiento automático de vez en cuando, con una opción para enviar datos al portapapeles.

Considerando todas las cosas, llegamos a la conclusión de que Chromatia Tuner Serial es un poderoso instrumento universal sintonizador de que es seguro para configurar su instrumento musical para el buen setlist. Entrada de Audio se puede configurar para diferentes dispositivos, mientras que el método de detección, y la posibilidad de escoger el rango de sintonía hacen de esta aplicación vale la pena al menos intentarlo.