Sofeh Music Studio 4.5.5.1 crack/keygen

Sofeh Music Studio es un profesional de la aplicación de audio, cuyo propósito es ayudar a los usuarios a crear sus propios musical hojas utilizando una amplia gama de instrumentos.

La interfaz de usuario, puede parecer un poco abrumador a primera vista, pero esto es sólo porque el programa viene equipado con muchos dedicado los parámetros de audio.

Sofeh Music Studio

Download Sofeh Music Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
1024 4.6
Cuenta de descargas 11205
Tamaño del file 35.8 MB
Sistema Win All

La herramienta da la posibilidad de colocar las notas en un pentagrama, los datos de importación de archivos MIDI, y elegir entre diversos instrumentos, tales como el acordeón, el bajo, la flauta, la guitarra, el piano, la trompeta, la batería, y otros.

Lo que es más, usted puede conectar su Teclado MIDI y reproducir o grabar las secuencias de audio, añadir información acerca de cada composición musical, tales como nombre, álbum, autor, tipo y descripción, así como ajustar los parámetros relacionados con el retraso de la hora de inicio, la velocidad, la profundidad y la ganancia.

Puede aplicar diferentes filtros de audio, tales como flanger, notch, de paso de banda, de echo, y la verdad bajo, utilice el ecualizador integrado, y alterar el tono.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de tocar un piano virtual con el teclado y el ratón, vista de cada uno jugó señaló mostrará automáticamente en el personal, cortar, copiar, pegar o eliminar las notas de la personal, y cambiar el tempo.

Por último, pero no menos importante, usted puede escuchar sus composiciones, reproducir, pausar o detener la actual selección de audio, ajustar el volumen, la exportación de los flujos de audio a WAV o MP3 formato de archivo, así como el uso de un metrónomo.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la utilidad se lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Todos en todos, Sofeh Music Studio Serial es una confiable aplicación de audio, pero todavía necesita algunas mejoras en la interfaz de usuario de la zona para hacer todo el proceso más intuitivo, como novatos pueden pasar algún tiempo tratando de configurar los ajustes.