RecordPad Sound Recorder 9.03 Beta Crack & Serial Key

RecordPad Sound Recorder es una sencilla aplicación cuyo propósito es ayudar a los usuarios a registrar los flujos de audio a un archivo, a condición de que el micrófono está conectado a la computadora.

Cuenta con un limpio y sencillo diseño que le da la posibilidad de seleccionar el dispositivo de audio y el canal.

RecordPad Sound Recorder Crack With Activator

Download RecordPad Sound Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.1
1168 2.1
Cuenta de descargas 17524
Tamaño del file 952 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

RecordPad Grabadora de sonidos le permite reproducir, pausar o detener la grabación de la sesión, ver la longitud de la grabación de archivo, compruebe una lista con todas las grabaciones, así como reproducir, pausar o detener la actual selección de audio y ajustar el volumen.

Las grabaciones de audio se pueden guardar en los formatos WAV, MP3, AIFF o formato de archivo, y se le permite especificar un valor predeterminado de directorio de ahorro.

Una de las características principales incluyen en RecordPad Sound Recorder es un sistema inteligente que permite filtrar las grabaciones de la duración y la fecha.

Lo que es más, la herramienta permite realizar búsquedas por voz especificar las palabras clave, reproducir los archivos seleccionados a un lento o rápido de la velocidad, y guardar la grabación seleccionada a una nueva ubicación.

Cuando se trata de opciones de configuración, usted puede limitar una sesión de grabación a una hora definida por el usuario, configurar los parámetros de audio para cada perfil de salida (por ejemplo, codificación, formato, bitrate), realizar operaciones de línea de comandos, y reproduce el sonido de las notificaciones en el inicio y el final de la operación de grabación.

Por último, pero no menos importante, es posible enviar las grabaciones a través de correo electrónico, subirlas a través de servidores FTP, hacer que la utilidad se ejecute al inicio de Windows, mostrar mensajes de advertencia cuando el espacio de disco duro está por debajo de un cierto valor, así como asignar teclas de acceso rápido para diversas tareas (por ejemplo, grabar, pausar, detener).

Todas las cosas consideradas, RecordPad Grabadora de Sonido ofrece un práctico conjunto de características para ayudarle a llevar a cabo el proceso de grabación, y es adecuado para los principiantes y profesionales por igual, gracias a su enfoque directo.