Replay Media Splitter 3.0.1905.13 Crack With Serial Number

Replay Media Splitter es una aplicación de software especializados en la extracción o eliminación de porciones de tus archivos de audio y vídeo con el fin de ser capaz de capturar exacta de sus partes favoritas.

La interfaz de usuario se ve muy bien organizado y que le permite arrastrar y soltar los videos y archivos de audio directamente en la ventana principal. La herramienta funciona con varios formatos de archivo, tales como AVI, WMV, ASF, WMA, MP3, MOV, MP4 y MKV.

Replay Media Splitter Crack & Serial Key

Download Replay Media Splitter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1003 3.1
Cuenta de descargas 10040
Tamaño del file 18.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Gracias a el reproductor integrado, usted puede fácilmente ver los clips o escuchar canciones. Usted puede iniciar, detener o pausar la selección actual, saltar a la siguiente o a la anterior marco, ir a un determinado marco, ajustar el volumen, y ver información sobre el archivo de entrada (nombre, duración, tamaño en bytes, el códec de vídeo y audio) y el elemento de salida (por ejemplo, tamaño, selección).

Una vista previa de los marcos se ofrecen a través de las miniaturas, y también se puede ver una forma de onda de audio. Usted puede tomar instantáneas del fotograma actual y exportarlos a un formato de archivo JPEG. Un manual de ayuda en línea se puede acceder en caso de que usted necesita ayuda adicional con los ajustes de configuración.

Replay Media Splitter ofrece la posibilidad de añadir marcadores a través de un built-en la línea de tiempo con el fin de dividir los archivos en segmentos. Usted puede guardar los segmentos a WMA o WMV formato de archivo.

Lo que es más, se le permite deshacer o rehacer sus acciones, quitar el marcador seleccionado o borrar todos los marcadores con un solo clic, cortar el fragmento seleccionado, ajuste de audio silencio, calcular el tamaño del archivo de salida, así como de la rebanada de archivos en fragmentos de duración, tamaño, o partes iguales. Cuando se trata de empalme de opciones, usted puede exportar las transmisiones de audio o vídeo a AVI, ASF, o el formato de archivo MP3.

Otros notables opciones que vale la pena mencionar permiten unir varios archivos en un único elemento, trabajar con una calculadora de tiempo, habilitar los registros, reasignar teclas de acceso rápido para todo tipo de acciones (por ejemplo, añadir marcador, calcular el tamaño del archivo, borrar todos los marcadores de inicio de recorte), configurar los códecs, ajustar el archivo de las reglas de nomenclatura, elegir el directorio de ahorro, y guardar los ajustes de configuración a un archivo en su computadora, por lo que puede importar en el futuro.

Las pruebas han señalado que Replay Media Splitter Serial lleva a cabo una tarea de forma rápida y proporciona muy buenos resultados. Se lo come de una baja de hasta una cantidad moderada de recursos de CPU y memoria.

Todos en todos, Replay Media Splitter viene con opciones útiles para ayudar a dividir o recorte de vídeo/archivos de audio. Sin embargo, la interfaz de usuario no puede ser caracterizado como muy intuitiva por lo que usted puede necesitar tiempo adicional para decodificar todos los ajustes de configuración.