Magic Music Editor 8.12.2.15 Crack With Activator 2020

Como indica su nombre, Magic Music Editor le permite realizar ajustes a sus pistas de audio. Es compatible con un montón de tipos de archivo, incluyendo WAV, MP3, OGG, CDA y RAW.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar. Después de la inicialización del programa, usted puede crear un archivo nuevo, abrir uno existente, grabar el audio de una tarjeta de sonido, el uso de un texto-a-voz de la herramienta, así como extraer las pistas de un CD de audio.

Magic Music Editor Crack + Activator Updated

Download Magic Music Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
982 3.4
Cuenta de descargas 19688
Tamaño del file 12.2 MB
Sistema Win All

Así, usted puede obtener una vista previa de las pistas en un reproductor de audio integrado, copiar, recortar y ajustar selecciones de convertir el tipo de muestra, así como crear una lista de marcas de selecciones.

Además, puede insertar archivos, cambiar entre la forma de onda espectral y de modo de zoom in y zoom out, reducir voz de aliento y de cassette ruido, generar silencio y el ruido.

La aplicación de software viene con una amplia gama de efectos que se centran en invertir, invertir, el silencio, la conversión de canal, la amplitud (por ejemplo, normalizar, fade), los efectos de retardo (por ejemplo, phaser, flanger, reverb), filterd (por ejemplo, filtro de muesca, de paso bajo), junto con el tiempo y el tono. Características adicionales de Magic Music Editor Serial permitirá unir los archivos, borrar discos, normalizar los volúmenes en el modo por lotes, ver WMA información, el uso de un texto-a-voz de la herramienta, y grabar audio en discos, entre otros.

El procesamiento de audio de la herramienta requiere de una moderada a alta cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, y contiene una guía del usuario. No hemos encontrado ninguna problemas durante nuestras pruebas; Magic Music Editor no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Por primera vez los usuarios pueden tomar un tiempo para familiarizarse con la Magia de la Música del Editor de funciones. No hay actualizaciones recientes se han hecho.