freeTunes 4.0.5774.27935 Crack With Serial Number 2020

freeTunes es un simple programa que te ayuda a copia de seguridad protegidos con DRM de música, vídeos, audiolibros o podcasts de WMA, MP4, AAC, WMV y archivos de M4V a varios conocidos formatos de audio. Al mismo tiempo, usted puede reproducir sus canciones favoritas, así como el acceso, aprender y recopilar información acerca de la canción, artista, álbum, pista de posición o año de publicación.

La interfaz de la aplicación es intuitiva y muy fácil de navegar a través de porque no está superpoblado con fichas o iconos.

freeTunes Crack + Activator

Download freeTunes Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
811 2.8
Cuenta de descargas 7697
Tamaño del file 22.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los medios de comunicación pueden importar los archivos en una lista, ya sea mediante la opción agregar archivo o la carpeta o el botón de "arrastrar y soltar" de la función. Con el fin de ahorrar tiempo, freeTunes soporta el procesamiento por lotes de archivos.

Por el lado derecho de la sección de la ventana principal, usted puede comprobar fuera de la foto de la portada, el título del álbum, número de pista, año de lanzamiento y nombre del artista de la canción actualmente la conversión o escuchar.

Antes de convertir los archivos, usted tiene la posibilidad de elegir el formato de salida, el modo de los canales, el bitrate y la frecuencia de muestreo, a continuación, puede especificar la ruta de destino.

Además de modificar la configuración de audio que aumentan la calidad de salida de los archivos multimedia, puede eliminar un elemento de la lista o borrar toda la cola. Además, puede abrir directamente el contenido de tus CDs o DVDs desde dentro de la aplicación.

Este programa de conversión de audio se ejecuta en un nivel bajo-cantidad moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, acabados de tareas de forma rápida y mantiene una buena calidad de sonido de los archivos de salida. Durante nuestra evaluación, no encontramos errores, accidentes o problemas. Por otra parte, es igualmente beneficioso para tener una mirada en el archivo de ayuda en caso de que usted no está seguro acerca de la funcionalidad del programa. Todas las cosas consideradas, freeTunes Serial es una confiable conversor de audio que todos, independientemente de sus conocimientos informáticos, puede utilizar.