Audio Comparer 1.7 Build 908 Crack + License Key Download 2020

Si usted tiene un gran audio digital de la colección, usted probablemente sabe lo difícil que es organizar y encontrar y eliminar canciones duplicadas.

La Comparación Audio le permite escanear su ordenador para los idénticos o similares los archivos de audio de varios formatos y eliminar las que ocupa espacio en el disco innecesariamente.

Audio Comparer Crack + Serial Number Download 2020

Download Audio Comparer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
748 4.4
Cuenta de descargas 7353
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa permite organizar las canciones que desea comparar en audio de los grupos, a continuación, guardar las listas de archivos individuales.

Cuenta con un modo de asistente que facilita esta tarea, ya que permite añadir canciones específicas o tener la aplicación de escaneo de varias carpetas para archivos de audio compatibles. A continuación, puede decidir si desea comparar las canciones dentro de un grupo de audio o para comparar dos listas, a fin de localizar duplicados.

Audio Comparer no sólo escanear archivos con nombres idénticos, tamaños o etiquetas, se analiza el audio real de datos con el fin de encontrar las canciones que suenan similares. Esta es una función útil, como los archivos idénticos que están codificados de manera diferente podría función de las diferentes tasas de bits o metadatos embebidos.

Una vez que haya cargado la selección de las canciones que desea comparar, el programa explora, a continuación la lista de canciones duplicadas se ha descubierto y muestra su semejanza en forma porcentual.

Usted puede decidir qué acción se debe realizar para cada detectado un archivo similar. El programa puede marcar automáticamente el mejor o de peor calidad canciones duplicadas en cada grupo, por lo que es fácil para usted para mover o eliminar archivos no deseados.

Si usted decide que uno de la lista de archivos de audio es, de hecho, no es un duplicado, se puede eliminar de la página de resultados.

En general, la Comparación Audio es una herramienta fácil de usar aplicación que puede encontrar y eliminar archivos duplicados de audio de varios formatos, con el fin de ayudarle a organizar su colección de música.