Mp3Resizer 2.2.1 Crack With Serial Key 2020

MP3Resizer es una herramienta con bastante auto-explicativo título - que le permite cambiar el tamaño de tus MP3 de pistas de audio.

Este tipo de aplicación es necesario cuando se desea almacenar varios archivos MP3 en un dispositivo portátil (por ejemplo, reproductor de MP3), pero no tiene suficiente espacio a su disposición.

Mp3Resizer Crack With License Key 2020

Download Mp3Resizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1049 4.2
Cuenta de descargas 26477
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz del software es simple y sencillo. Usted puede importar los medios de comunicación mediante el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes es compatible así.

En la cola se puede ver el origen y la ruta de salida y el tamaño, así como la proporción para cada archivo.

Así, usted puede seleccionar su preferencia de la tasa de bits a partir de un menú desplegable, establecer el destino de salida y pulse el botón "zoom".

Durante este proceso, usted puede ver una barra de progreso para todos los archivos y el actual, así como el tiempo transcurrido y el restante.

Además, usted puede obtener una vista previa de la fuente y el archivo de salida, cambiar el idioma de la interfaz y configurar los ajustes del programa (por ejemplo, incluir los subdirectorios, retire la fuente de los archivos de la lista de archivos después de la conversión, establecer la vista previa de longitud, cambiar los colores para el antiguo y el nuevo tamaño del medidor).

La aplicación acaba rápidamente una tarea, mientras que el uso de una baja a moderada cantidad de recursos del sistema. También, usted puede comprobar fuera de un bien escrito el archivo de ayuda. La calidad de sonido de la salida de Mp3 es muy bueno, teniendo en cuenta el hecho de que son significativamente más pequeños.

Todos en todos, MP3Resizer es una excelente herramienta para reducir el tamaño de tus archivos MP3 y se lo recomiendo a todos los usuarios.