X-Wave MP3 Cutter Joiner 3.0 Crack + Serial Number Download

Tus canciones favoritas pasar por un montón de pesados de edición antes de que usted pueda disfrutar de ellos en alta calidad. Diversas operaciones incluyen cortar y unir varias piezas, así como el volumen y otros efectos de gestión. Este es exactamente el tipo de tarea X-Wave MP3 Cutter Joiner es especializada, poniendo a varios, comprensivo de herramientas a su disposición.

En la parte visual de las cosas, la aplicación de la mirada y la sensación es moderno, con una alta calidad de las texturas que construir una bonita interfaz intuitiva. La parte superior de la barra de herramientas es donde todas las funciones se encuentran, con la posibilidad de disparar con sólo unos clics del ratón. De tamaño variable, paneles de servir como avanzada de opciones de manejo de funciones, lista de archivos, así como una visualización de onda del archivo de audio de importar.

X-Wave MP3 Cutter Joiner Crack With License Key Latest

Download X-Wave MP3 Cutter Joiner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1299 4.5
Cuenta de descargas 12705
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

No hace falta decir que la aplicación sólo funciona con archivos de audio, lo que le permite importar archivos MP3, WAV, y CUE. Aunque no abundantes en número, son muy populares entre los de su tipo. El procesamiento por lotes es compatible, lo que significa que usted puede fácilmente arrastrar varios archivos de audio sobre la ventana principal de edición.

Los archivos también pueden ser tomados a través de la incorporada en el grabador. Permite capturar el sonido no sólo desde un micrófono conectado, pero también de volumen del altavoz. Lo que es más, la grabadora se puede configurar para que se detenga automáticamente cuando el silencio es detectado, o incluso saltarse pasajes en silencio y sólo se combinan sonido.

La visualización de la onda es su principal lienzo. Mediante la selección de puntos específicos o partes, las opciones de administración disponibles. Por lo tanto, se puede aplicar el silencio de longitud personalizada, recortar, eliminar, fade in o out, normalizar, ya sea de forma automática o manualmente, el registro más partes, y reproducir el archivo actual.

Por otra parte, usted puede dividir los archivos grandes en varias partes de tamaño personalizado o de acuerdo a el silencio. La inversa también es posible, con opciones para abrigarse más archivos de audio en una sola, más grande. La exportación sólo puede ser realizado bajo el formato MP3, sin necesidad de ampliar las opciones de calidad distinta de la predeterminada.

Considerando todas las cosas, llegamos a la conclusión de que X-Wave MP3 Cutter Joiner Serial es un potente procesamiento de audio de la aplicación de la entrega de una cantidad impresionante de diferentes herramientas. Usted puede elegir simplemente aplicar efectos básicos, normalizar, o incluso grabar con parámetros personalizados. Con un mínimo impacto en el uso de los recursos, diferentes funciones, y una interfaz intuitiva, de diseño agradable, definitivamente vale la pena su tiempo.