trakaxPC 5.10.3 crack/keygen

TrakAxPC es un profesional de la herramienta multimedia que viene con capacidades de edición para ayudar a manipular audio, vídeo y archivos de imagen.

Aunque paquetes de numerosos parámetros, es el deporte más limpio y sencillo diseño que ofrece acceso directo a los archivos y carpetas almacenadas en el ordenador.

trakaxPC

Download trakaxPC Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
960 3.9
Cuenta de descargas 20485
Tamaño del file 44.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10

Además, el programa es capaz de escanear las carpetas seleccionadas para el contenido de audio o vídeo o de fotos, y puedes aplicar filtros con el fin de obtener la información precisa de los resultados de la búsqueda (por ejemplo, WAV, MP3, WMA, AVI, MPG, VOB, MOV, BMP, JPEG, PNG).

Otras opciones importantes que vale la pena mencionar habilitar la vista previa de los elementos directamente en el panel principal, realizar la grabación de las operaciones, extraer música de CDs de audio, arrastre y suelte las canciones, vídeos y fotos en la mezcla el panel, así como la mezcla de pistas o bucles con diferentes Bmp.

Cuando se trata de la configuración de los parámetros de vídeo, usted puede duplicar el tamaño de fotograma de vídeo o preservar la relación de aspecto, tomar fotos, y permitir que el hardware de aceleración de función para una carga rápida de archivos de vídeo.

Lo que es más, TrakAxPC funciones automáticas fundido opciones, y le permite cortar archivos de audio, combinar varios segmentos de audio en un grupo, mover y copiar audio, vídeo y foto de los segmentos, y alinear los segmentos de lado a lado.

Por último, pero no menos importante, usted puede subir sus vídeos directamente a YouTube, incrustar mensajes de texto en los videos y fotos y agregar efectos especiales, la exportación de un segmento, la selección, la región de bucle o la totalidad de la mezcla a varios formatos de archivo (por ejemplo, MP3, AAC, MP4, WAV), y seleccionar entre las distintas vídeo, foto, audio y efectos y transiciones.

Todas las cosas consideradas, TrakAxPC ofrece muchas características útiles para ayudar a la mezcla y edición de audio, vídeo y archivos de imagen.