SmartScore X2 MIDI Edition 10.5.8 Crack With Keygen

SmartScore X2 MIDI Edición es una sencilla aplicación que te permite escanear las hojas de la música y convertirlos en archivos de canciones MIDI. El programa puede convertir las notas de la física de las hojas de puntuación de las señales digitales en el pentagrama, luego los hacen uso de los auténticos sonidos de instrumentos.

SmartScore X2 MIDI Edición está dedicada a la creación de música digital de las hojas, ya sea mediante la exploración física o puntuaciones que permite colocar manualmente las notas sobre las varas. La herramienta permite trabajar con un gran conjunto de notas musicales y otros símbolos.

SmartScore X2 MIDI Edition Crack With Serial Number Latest 2020

Download SmartScore X2 MIDI Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
580 3.1
Cuenta de descargas 5399
Tamaño del file 38.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa cuenta con varios menús a partir de la cual usted puede seleccionar manualmente los símbolos: las notas, las articulaciones, claves y firmas, líneas de compás y se repite, tempos, de texto y herramientas o dinámica.

Usted puede abrir fácilmente archivos MIDI de las carpetas especificadas o adquirir imágenes escaneadas desde el dispositivo local. Del mismo modo, usted puede incluso grabar las puntuaciones presionando las teclas de un piano electrónico, siempre y cuando el dispositivo está conectado a la computadora.

Las funciones OCR en SmartScore X2 MIDI Edición te permite traducir las notas musicales de la imagen escaneada de la hoja y generar archivos MIDI. El programa puede mostrar fácilmente la canción con auténticos sonidos de instrumentos, así como exportar los resultados a ENF archivos. Alternativamente, usted puede imprimir o grabar los archivos en un CD.

La reproducción se puede controlar fácilmente desde la consola móvil, que se puede guardar en el escritorio o ocultar. Usted puede controlar la reproducción de la velocidad y tempo, así como cambiar la octava de cada nota individual.

SmartScore X2 MIDI Edición cuenta con una intuitiva interfaz que se puede personalizar de varias maneras para mostrar el contenido deseado. Usted puede dividir el área de trabajo en vertical u horizontal de los paneles, así como para mostrar/ocultar los menús y barras de herramientas. Además, el programa también puede guardar sus canciones en formato WAV.