SuperEZ Wave Editor Pro 7.8.2 Crack With License Key 2020

SuperEZ Wave Editor Pro es una aplicación que puede utilizar para editar fácilmente las pistas de audio con varios formatos, incluyendo WAV, MP3, WMA, OGG y MP2.

La interfaz del programa es limpia e intuitiva. Las pistas pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método.

SuperEZ Wave Editor Pro Crack + Activator Download

Download SuperEZ Wave Editor Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1046 4.2
Cuenta de descargas 10702
Tamaño del file 11.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Así, usted puede cortar partes de una canción mediante la marcación de la posición de inicio y final, insertar silencios o de otro archivo, mezcla de la pista actual con otro y aplicar efectos (por ejemplo, de echo, vibrato, amplificar, fade, flanger, la fase, la reverberación, normalizar).

Pero usted también puede extraer pistas de audio desde un CD, saltar a un fotograma concreto de la canción, alternar entre la forma de onda espectral y de modo de visualización, zoom in y zoom out, reducir el cassette y la voz de aliento de ruido, analizar la frecuencia de muestreo velocidad, set de marcadores y el uso de una herramienta de conversión por lotes.

Además, puede convertir el texto a voz, combinar archivos y ver WMA seguimiento de la información, grabar música en un CD y borrar un disco, vuelva a configurar los atajos de teclado, cambiar el comportamiento del programa (por ejemplo, active la opción para reproducir el archivo automáticamente cuando se abre), y otros.

El procesamiento de audio de la herramienta se ejecuta en una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente un trabajo de conversión y se las arregla para mantener una buena calidad de sonido. También hay un completo archivo de ayuda que usted puede comprobar hacia fuera (lástima que no tiene instantáneas). No se han producido errores durante nuestras pruebas y recomendamos SuperEZ Wave Editor Pro Serial para todos los usuarios.