Concert Player 2.1 Crack + Keygen

Concierto Jugador es una simple aplicación que te permite gestionar listas de reproducción y garantizar la continua reproducción de audio. El programa permite generar varias listas de reproducción y cuenta con una doble cubierta de jugador. Por otra parte, el ecualizador de audio le permite adaptar el sonido según sus preferencias.

Una de las funciones más importantes en el Concierto de los jugadores es el auto-función de pausa que se puede activar o desactivar con un clic del mouse en cualquier momento. Es una función útil en el caso de la reproducción continua de las configuraciones.

Concert Player Crack + Keygen Updated

Download Concert Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
538 3.0
Cuenta de descargas 4788
Tamaño del file 8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa cuenta con dos listas de reproducción docs, con la reproducción de comandos y separado de auto-funciones de pausa. El tiempo total de reproducción para cada lista de reproducción se calcula y se muestra en la parte inferior de la ventana. Por otra parte, la Pausa y Repetir los botones tienen un lugar conveniente punto de color que indica si están activas o no. Dedicado campos indican el progreso de la reproducción y el nombre de la pista actual.

Concierto Player le permite también añadir pistas específicas que usted no desea integrar a la lista de reproducción. Usted puede cargar las canciones en los distintos campos, que se encuentra entre la lista de reproducción docs y la forma de jugar de forma individual cuando sea necesario.

La reproducción, el ecualizador se muestra en la ventana principal, que permite ajustar fácilmente los parámetros de sonido basado en ocho frecuencias individuales y por separado un deslizador de ganancia. De forma predeterminada, el reproductor reproduce las canciones en el modo stereo, pero se puede cambiar fácilmente a mono.

Concierto Player cuenta con una interfaz amigable, que muestra la lista de reproducción docs, las pistas individuales área de reproducción, el ecualizador y los botones de comando. A primera vista, la interfaz puede parecer confuso, pero usted puede conseguir fácilmente acostumbrados a ella y encontrar un lugar conveniente. El menú Principal se encuentra en la esquina superior izquierda y el botón es bastante oculto. Permite cargar nuevas canciones o guardar la lista de reproducción actual.