MAGIX Music Maker Hip Hop Edition 6 21.0.4.50 crack/keygen

El Hip Hop Edition de MAGIX Music Maker combina capacidades de edición de audio con una colección de efectos de audio que están listos para ayudar tanto a los principiantes como para profesionales productores de música para crear impresionantes hip-hop pistas y videos, que se pueden exportar a varios formatos de archivo.

Con su amplia biblioteca de sonidos y rico en opciones de edición, MAGIX Music Maker Hip Hop Edition trae a la mesa todo lo necesario para entregar original y vale la pena recordar beats. La caja de herramientas es completada por los distintos sonido de plantillas que pueden ser integrados en una canción para obtener sonidos específicos.

MAGIX Music Maker Hip Hop Edition

Download MAGIX Music Maker Hip Hop Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
420 3.1
Cuenta de descargas 4261
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El mezclador integrado y el ecualizador de 10 bandas te permiten experimentar con los sonidos y la mezcla de entrada de micrófono, instrumentos registrados, archivos de audio importados o pistas de CD y mejorar ellos mediante el uso de filtros disponibles, distorsión, reverb, delay y otros efectos. También viene con un mastering suite diseñada para ayudar a preparar a las señales de referencia para la transferencia a un medio de almacenamiento externo.

La aplicación también incluye un sintetizador de sonido que le permite manipular el sonido de resonancia, la caries, la melodía, la distorsión y otros parámetros, tales como el tempo y el tono.

Otras herramientas incluyen un texto que habla de la utilidad que le ayuda a integrar un texto específico de la pieza en la mezcla, así como un ritmo de la herramienta de reconocimiento. Gracias a la integra 'Título' Editor, usted puede insertar fácilmente el título de los objetos en su proyecto. La salida puede ser fácilmente exportados a algunos de los formatos de archivo más populares, tales como MP3, OGG, WMA o WAV.

Gracias a la interfaz intuitiva y el integrado "InfoBox', trabajo con el MAGIX Music Maker Hip Hop Edition Serial no debería plantear problemas para los usuarios, ya que la función de cada opción y el botón está claramente explicado. Su rica la edición de la caja de herramientas y la variedad de efectos que haces que sea una buena opción cuando se trata de la canción de mezcla y grabación.