Icesun Audio Converter 3.50 Crack With Activation Code Latest

Cuando usted quiere asegurarse de que sus archivos de audio se pueden reproducir en cualquier dispositivo que elija, usted necesita confiar en una especializadas de conversión de la aplicación. Icesun Audio Converter es una de las muchas soluciones que se pueden activar, ya que está diseñado específicamente para el procesamiento de pistas de música.

La primera cosa que usted está obligado a notar cuando la instalación de esta aplicación es que su interfaz de usuario es bastante simplista, con un viejo-escuela de vibe.

Icesun Audio Converter Crack + License Key Download

Download Icesun Audio Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
729 2.9
Cuenta de descargas 6888
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Todos los controles disponibles se organizan tan claramente como sea posible, y los grandes pies de foto que acompañan los iconos hacen que sea fácil para todos los usuarios a entender las funciones.

Una vez que haya seleccionado los archivos que desea procesar con Icesun Audio Converter, usted necesita para navegar a su ubicación y agregarlos a la lista o arrastrar y soltar en la ventana principal.

Después de que las pistas se han cargado, puede obtener información sobre cada elemento (tales como la duración, la frecuencia de muestreo o la ruta de acceso completa) y haga doble clic en el que usted desea escuchar a utilizar el reproductor integrado.

El último paso es elegir el formato de salida usted está interesado en, tales como MP3, AC3, MP2, OGG, AMR, WMA, VOX y otros.

Si usted es un principiante, usted debe seguir con la configuración predeterminada y convertir sus archivos. Sin embargo, si usted es un experto, lo que puede interferir con los parámetros estándar.

Por ejemplo, puede modificar la frecuencia de muestreo, canales, bitrate y la calidad del codificador para la salida de archivos MP3, así como de alta y baja pase filtrado de frecuencias, VBR calidad o la velocidad de bits. Dependiendo del formato de destino, sólo algunos de los atributos puede ser cambiado.

Todos en todos, Icesun Audio Converter Serial es un lugar impresionante aplicación para la codificación de las canciones de un formato a otro, sin embargo, consigue el trabajo hecho y esto podría ser suficiente para la mayoría de los usuarios.