LangitKTV 9.0.0.0 Activation Code Full Version

Karaoke es todo sobre la diversión, independientemente de su voz o el talento musical. Con el fin de obtener la mejor experiencia con tus amigos o clientes, usted necesita ser capaz de manejar todas sus canciones y videos, por lo que no hay problemas que aparecen durante la pantalla de tiempo de ejecución.

Silangit PC Karaoke es una sencilla aplicación que puede ayudarle a administrar sus listas de reproducción de karaoke, mediante la adición de nuevas canciones y vídeos, o la eliminación de los archivos antiguos. El programa de necesidades .Net Framework instalado en tu ordenador para que funcione correctamente.

LangitKTV Serial Number Full Version

Download LangitKTV Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
892 3.3
Cuenta de descargas 8124
Tamaño del file 42 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

La aplicación le permite añadir o eliminar vídeos y canciones y de sus listas de reproducción con facilidad. De esta manera, usted puede crear listas de reproducción personalizadas con tu o tus amigos las canciones favoritas.

Además, usted puede fácilmente buscar una canción, porque Silangit PC Karaoke te ofrece una intuitiva filtro que puede encontrar archivos por su nombre, artista, idioma o género.

El programa ofrece la posibilidad de ordenar los archivos según su duración, el último juego de la fecha o de la última actualización. De esta manera, usted puede comprobar fácilmente que las canciones se han jugado la mayoría de los otros.

Silangit PC Karaoke cuenta con un built-in reproductor de medios que puede utilizar para comprobar si los archivos son correctos, o si la letra que se muestra coincide con la banda sonora.

Se puede inclinar el sonido hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de sus preferencias, o utilizar el ecualizador para sintonizar la banda de sonido o de vídeo. Además, puedes grabar tus propios sonidos con facilidad.

Silangit PC Karaoke te permite crear listas de reproducción de tus canciones favoritas o videos. Usted puede utilizar la aplicación para divertirse con sus amigos, mediante la realización de diversas canciones.