HQ-Player 3.2 Crack With Activation Code Latest 2020

HQ-player es un Reproductor multimedia que pretende abrir archivos de audio y vídeo desde su ordenador. Visualmente, se entrega como una emulación de un análogo del sistema estéreo con altavoces desmontables que se pueden colocar en cualquier lugar de la pantalla.

HQ-Jugador principal ventaja es su lugar agradable de la vieja escuela estéreo parecido que le da un poco de encanto. Usted obtener una unidad central con dos spekes y solo el debe tener botones para cualquier jugador.

HQ-Player Crack With Activator Latest 2020

Download HQ-Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
576 4.0
Cuenta de descargas 6304
Tamaño del file 57.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Para controlar la reproducción tiene el estándar de reproducción, parada, avance y rebobinado de botones, junto con una barra de búsqueda, control de volumen y un botón que le permite cargar varios archivos. Todo es básica, por lo que si usted está buscando un ecualizador, grabadora, o incorporado editor de audio que usted necesita para moverse.

HQ-Jugador también viene con una característica que le permite utilizar un control remoto para controlar la reproducción. Eso no significa que usted puede conectar su móvil a la aplicación, sino que toda la aplicación se transforma en un remoto que ocupa menos espacio y ofrece las mismas funciones.

Al igual que con la consola principal, se pueden agregar archivos a través de un simple arrastrar y soltar movimiento. En la versión estéreo de que usted obtenga un tipo de una lista de reproducción (en el que se pueden ver dos pistas), pero el control Remoto mirar sólo le permite ver lo que está sonando, que es un poco de una molestia.

Todo-en-todo, en la SEDE que el Jugador se ve bien pero tiene sus hipo cuando se trata de rendimiento. A veces se bloquea al cargar varios archivos y que desgraciadamente no memorizar las pistas que la carga de modo que usted no tiene que añadir de nuevo cuando se abra el reproductor próxima vez.

Lo que es más importante, para jugar más que el estándar de audio o archivos de vídeo que usted necesita para instalar los Códecs Estándar. HQ-el Jugador tiene el instalador a la hora de descargarlo pero usted no necesita ser un poco cuidadoso, como el codec pack es apoyado por el anuncio.