Avast Pro Antivirus 20.7.2425 / 20.8.2428 Beta Crack + License Key Download 2020

AVAST es un desarrollador líder de software cuando se trata de rápido y eficaz de las soluciones antivirus diseñado para defenderse de los ataques de malware, mientras que ahorra los recursos del sistema. Cuenta con cuatro ediciones: avast! Free Antivirus, avast Pro Antivirus, avast! Internet Security y avast! Premier.

La primera es la más popular ya que comparte el antivirus, anti-spyware y anti-rookit motor junto con el tiempo real de la guardia con el pago de las ediciones.

Avast Pro Antivirus Crack + Serial Number Download 2020

Download Avast Pro Antivirus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
649 4.1
Cuenta de descargas 736773
Tamaño del file 467 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Pro añade SafeZone, una característica diseñada para asegurar los pagos seguros y operaciones de banca mientras navega por la Internet, mientras que la Seguridad en Internet lanza un módulo anti-spam y silencioso modo de firewall en la mezcla. La Premier es la versión completa, con herramientas adicionales para mantener automáticamente otros programas actualizados, además de acceso remoto y de destrucción de archivos.

Todos los componentes principales pueden ser seleccionados para el procedimiento de configuración, mientras que excluyendo el resto. Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta que avast! Pro Antivirus es apoyado por el anuncio, por lo que le ofrece la instalación de utilidades adicionales que no realmente necesitan para funcionar correctamente. Se puede evitar con un poco de atención.

La herramienta está envuelto en un agradable y organizada de la interfaz, donde todos los componentes están perfectamente organizados. Los diferentes tipos de métodos de análisis están disponibles para los usuarios, dependiendo de sus preferencias. Se han optimizado de la configuración y puede ser alterado en términos de tipos de objetos analizados, la heurística, potencialmente archivos no deseados (Pup) y otros elementos sospechosos, generación de informes, excluir archivos y carpetas marcadas como de confianza, automático curso de acción una vez que las amenazas se identifican (o preguntar por la acción), y así sucesivamente.

Aparte de los ya mencionados SafeZone característica, Pro contiene SecureLine para garantizar la privacidad de los datos a través de VPN, un sandbox para ejecutar aplicaciones sospechosas confinado en una garantía del entorno virtual sin hacer ningún daño real a la computadora, junto con un modo de rescate de arranque de Windows en caso de que no responde debido a las fuertes ataques de malware.

Los usuarios pueden favorecer la velocidad de escaneo o de la máquina de consumo de recursos mediante el ajuste de avast!'s nivel de prioridad. Los componentes pueden ser fácilmente activado y desactivado con sólo un clic del ratón, así como ajustado en detalle por usuarios avanzados. Sobre la detección de malware relación, avast! Pro Antivirus ofrece muy buenos resultados. Con frecuencia es la opción favorita de entre la comunidad de usuarios, por lo que es definitivamente vale la pena tomar una vuelta.