Simple CD / DVD Menu 1.3.8 Crack & Serial Key

Simple unidad de CD / DVD Menu es una sencilla aplicación para Windows cuya finalidad es la de ayudar a crear menús AutoRun para Cd y Dvd.

Esto le da la posibilidad de crear un nuevo proyecto, proporcionando detalles sobre el título y la ubicación de la carpeta. Además, la herramienta es capaz de enumerar todos los proyectos en la ventana principal, y permite abrir, eliminar, o prueba de que el seleccionado.

Simple CD / DVD Menu Crack With Activator

Download Simple CD / DVD Menu Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1609 3.6
Cuenta de descargas 17841
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win All

Lo que es más, el programa cuenta con un built-en el modo de previsualización que permite controlar cada ajustar la opción de aplicar a la unidad de CD o DVD menu.

Una nueva entrada puede ser añadido a la carta al ofrecer detalles sobre el título y la descripción, y la inserción de botones, que se puede personalizar en términos de número, título, y la ruta de acceso.

Además, te permite añadir cualquier tipo de archivo en el menú (por ejemplo, ejecutable artículos, documentos, videos, canciones, GIFF animados de archivos), y adjuntar los enlaces.

Otras características importantes que se recogen en esta utilidad está representada por la posibilidad de editar, borrar, o mover las entradas, incrustar varias pestañas, que se puede cambiar el nombre, eliminar o cambiar el título de la ventana.

Por último, pero no menos importante, usted puede elegir la fuente predeterminada de la lista de entrada, cuadro descripción, y los botones, y el uso de teclas de acceso rápido para un mejor control sobre todo el proceso.

Durante nuestras pruebas hemos comprobado que la Simple unidad de CD / DVD Menú lleva a cabo una tarea muy rápidamente, y no hay errores se presentaron a lo largo de todo el proceso. Deja una huella mínima de recursos del sistema, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Con todo, la Simple unidad de CD / DVD Menú parece ser la elección correcta en caso de que usted está buscando un simple menú de ejecución automática del generador que ofrece un práctico conjunto de herramientas, y es apto para novatos y profesionales por igual.