MASSIVE 1.5.5 Crack With Serial Key 2020

MASIVA es un potente y versátil sintetizador diseñado específicamente para satisfacer los requisitos más exigentes de los productores de música. Con un generoso y varia de una colección de sonidos y varios parámetros para experimentar con, ENORME rienda suelta a su creatividad y ayuda a generar sorprendente sonidos.

MASIVA como una aplicación independiente y un VST, RTAS y AAX plug-in, dejando a su decisión de lo que hay que instalar. Su síntesis de sonido capacidades dependen en gran medida de un complejo de onda algoritmo de escaneo y tres osciladores para trabajar, que proporciona un rápido control y una gran versatilidad.

MASSIVE Crack With License Key 2020

Download MASSIVE Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
562 4.5
Cuenta de descargas 4651
Tamaño del file 118 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La cantidad de parámetros que se pueden manipular en la MASIVA hace posible para usted para ofrecer líneas de bajo y sonidos originales que son difíciles de obtener de otra manera. Los filtros integrados le permiten modificar la resonancia y el ancho de banda, los mezcladores de cambiar el sonido y el amplificador integrado ayudarle a alterar la frecuencia de la señal.

El sintetizador también incluye la modulación y pitch cambiar las opciones, el ruido de las capacidades de ajuste, así como los controles de macro que se pueden asignar a la MASCHINE hardware, con parámetros predefinidos que cambiar simultáneamente para proporcionar impresionantes sonidos. Por otra parte, la MASIVA funciones MIDI learn opciones, permitiendo sensible instrumento de control durante las presentaciones en vivo.

La aplicación de la biblioteca incluye un gran número de listos-para-usar sonidos creados por profesionales, con pre-configurado los controles de macro. La variedad de estilos que abarca está destinado a inspirar a todos los usuarios, independientemente del proyecto que están trabajando. Para facilitar su trabajo, la biblioteca del navegador incluye filtrado eficiente y opciones de búsqueda.

Con su impresionante colección de efectos, sonidos y estudio de opciones de edición, MASIVA puede ayudar a los productores de música entregar sonidos originales, sin comprometer la calidad. Su onda algoritmo de escaneo junto a la incorporada en el secuenciador por pasos y opciones de modulación, lo hacen ideal para actuaciones en directo.