Mus2 2.1.5 Crack Full Version

Mus2 es un software de notación programa para microtonal y turco maqam de la música. También viene con soporte para microtonal MIDI opciones de grabación. Está específicamente diseñado para trabajar con los 12TET la afinación y el tono de los sistemas, tales como 53-TET utilizado en la música turca, y proporciona un control total a través de líneas y tonos.

La aplicación integra un montón de símbolos en la ventana principal, pero la interfaz de usuario no mirar todo lleno de gente. Coloca todas las herramientas de anotación en un cuadro en el lado izquierdo de la ventana principal.

Mus2 Crack + License Key (Updated)

Download Mus2 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
627 3.0
Cuenta de descargas 5888
Tamaño del file 102 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Una gran parte de el entorno de trabajo está enfocado en la puntuación de donde usted puede colocar varios símbolos. Un manual de ayuda está disponible en caso de que no logran decodificar los ajustes de configuración de su cuenta.

Mus2 le da la posibilidad de hacer uso de un reproductor integrado para escuchar a la creación de la canción. Está permitido reproducir o detener la actual selección de audio, y el rebobinado o el avance rápido.

Lo que es más, usted puede activar un metrónomo y elegir entre los diferentes tipos de alteraciones o importarlas desde SVG, NAC, MUS2, o NVT formato de archivo. Además, usted puede adquirir las alteraciones de las fuentes y ajustar su posición vertical y la escala.

La utilidad le permite agregar información acerca de la puntuación, tales como el título, el subtítulo, compositor, autor, comentarios y palabras clave.

Parámetros avanzados puede ser utilizado para la alteración de cada nota en términos de tono, la clave de la firma, y la tecla MIDI mapa. Acciones de limpieza puede ser empleado para deshacerse de las alteraciones y afinaciones de su puntuación.

Otras opciones importantes que vale la pena mencionar permiten acercar o alejar el zoom de la puntuación, insertar barras adicionales en el puntaje, cambio de notas y restablecer su posición, deshacer o rehacer sus acciones, realizar tareas portapapeles (cortar, copiar, pegar, borrar), así como grabar archivos MIDI mediante la conexión de un teclado o MIDI compatible con el instrumento.

Se le permite imprimir la información de la calificación o de exportación a JPEG, BMP, PDF, PNG o SVG formato de archivo, así como guardar los flujos de audio a archivos AIFF, WAV, o el formato de archivo MIDI.

Las pruebas han demostrado que Mus2 Serial lleva a cabo una tarea de forma rápida y ofrece muy buenos resultados. No es muy amigable con los recursos del sistema por lo que el rendimiento global del sistema puede ser obstaculizado.

En conclusión, Mus2 viene con varios avanzada y útil parámetros de audio para ayudar a anotar microtonal y la música turca, y es apto para novatos y profesionales por igual.