AV Music Morpher Gold 5.0.59 Crack + Keygen

AV Music Morpher Gold es una poderosa herramienta diseñada para la edición de audio que se puede utilizar en casa o en los estudios de música por igual.

La ventana principal de la aplicación proporciona a los usuarios acceso a las siguientes utilidades: audio morpher, editor, conversor, quemador, grabber, cubierta editor y organizador.

AV Music Morpher Gold Crack + Keygen Updated

Download AV Music Morpher Gold Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
946 4.0
Cuenta de descargas 74756
Tamaño del file 12.4 MB
Sistema Win All

El morpher permite el cambio de sonido en tiempo real, mediante el ajuste de la voz (tono, timbre, avanzado tune), tempo (velocidad), cambiador de tono, cher modulación (detección de la velocidad, de la ley de conmutación de tonos), voz de robot (frecuencia, unsharped), la frecuencia y el formante (formantes de tono, los espectros de suavizado).

Además, puede personalizar los ajustes de voz remover y extractor - centro de método de filtrado (centro de ancho, alto y de paso bajo, vocales y de la muesca de ancho), y la voz de remover - extractor de combinación (voz y el tono de la gama).

El Editor de módulo le permite mezclar archivos de audio en múltiples pistas de sesiones. Los archivos pueden ser convertidos a IRC, NIST, AU, AIF, WMA, FLAC, APE, OGG, MP3, WAV, pero también editado (por ejemplo, aplicar voice morphing o efectos especiales).

Además, puede grabar de cualquier mezclador de sonido, crear varias bibliotecas de música, extraer el audio de un Cd, crear diseños de cubierta para Cd y Dvd, y descargar diferentes archivos multimedia desde el sitio web del desarrollador.

El programa utiliza una enorme cantidad de recursos del sistema, y tiene una bien trazada archivo de ayuda. Por desgracia, la versión de prueba tiene funciones limitadas cuando se trata de la voz de removedor y el extractor, el tono y el timbre de la configuración, editor de música, multi-track editor y guardar archivos editados como nuevo.

Todos en todos, AV Music Morpher Gold Serial viene con potentes funciones para la edición de audio fines, y definitivamente lo recomiendo a todos los usuarios.