Cok Free MP3 Recorder 3.1 crack/keygen

Cok Free MP3 Recorder es una aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a que se grabe el sonido que pasa a través de su micrófono y tarjeta de sonido.

El proceso de instalación va bien, sin ningún aumento en los productos de terceros y se completa después de sólo un par de clics de ratón. La ventana principal del programa es mínimo y no se puede cambiar de tamaño, pero es todavía un deporte limpio e intuitivo diseño.

Cok Free MP3 Recorder

Download Cok Free MP3 Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
531 4.5
Cuenta de descargas 5534
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win All

Cok Free MP3 Recorder también incluye un botón de inicio que le permite comenzar el proceso de grabación, así como la duración de la grabación. La aplicación también muestra dos barras que permite monitorear la actividad del micrófono y tarjeta de sonido.

Puede establecer esta grabación utilidad se ejecute al inicio del sistema y asignar un método abreviado de teclado para iniciar fácilmente.

Además, puede especificar la ubicación donde desea guardar las grabaciones y usted puede ajustar los distintos ajustes de calidad de los archivos de salida. Cok Free MP3 Recorder Serial le permite ordenar las grabaciones mediante la creación automática de carpetas de cada mes o día. Usted puede cambiar la frecuencia de muestreo de audio, variando desde 8000 a 48000 Hz, y la tasa de bits, la selección de valores entre 8 a 320 bits por segundo.

Después de detener la grabación, usted puede abrir la carpeta donde los archivos MP3 son almacenadas las pistas haciendo clic en la Vista de los Registros de botón y escuchar a sus archivos.

Para resumir, Cok Free MP3 Recorder es un eficiente software que ofrece la posibilidad de grabar fácilmente el audio de su micrófono y tarjeta de sonido.