AutoBrake 1.07 Crack With Serial Key

Sistema de frenado automático es un simple-a-uso de la utilidad de Windows que le permite transcodificar de películas en discos DVD utilizando el Freno de mano herramienta de software. Ofrece soporte para algunos práctico de personalización de las preferencias de conversión de vídeo.

El procedimiento de instalación es bastante rápida y no necesita especial de entrada. Una vez puesto en marcha, sistema de frenado automático que se crea un icono en la bandeja del sistema para un acceso rápido y aparece una pequeña ventana que muestra información del DVD y la configuración.

AutoBrake Activation Code Full Version

Download AutoBrake Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
827 2.6
Cuenta de descargas 8188
Tamaño del file 357 KB
Sistema Win All

Tan lejos como la transcodificación de configuración se refiere, es posible seleccionar la unidad de origen, de destino, de calidad preestablecidos, y el formato de salida (AVI, MP4 o MKV). Lo que es más, usted puede habilitar la codificación en dos pasadas modo (H. 264) y el impulso de audio.

Sistema de frenado automático se puede pedir para que automáticamente se ejecute minimizado en la barra de tareas en el área de notificaciones, rasgar películas de DVD cuando se inserta el disco en la PC, expulsar el disco cuando la tarea está hecha, así como borrar el Freno de mano de la ventana de salida cuando comienza un nuevo trabajo.

La aplicación no poner una tensión en el rendimiento del equipo, ya que se ejecuta en una cantidad de luz de la CPU y de la memoria. Se lleva a cabo la extracción de DVD puestos de trabajo rápidamente y entrega de videos de alta calidad después de la conversión. No hay cuadros de diálogo de errores se muestra en nuestras pruebas, y el programa no se bloquee.

En suma, el sistema de frenado automático proporciona a los usuarios un método sencillo y eficaz para copiar películas en DVD, y que puede ser fácilmente manejado por cualquier persona.