Acon Digital DeVerberate 2.0.7 Crack + License Key

Acon Digital DeVerberate proporciona una interfaz gráfica para el control directo y reverberó en los niveles de la señal en digital pistas de audio utilizando algoritmos avanzados, con el fin de reducir o aumentar este efecto, dependiendo de la preferencia del usuario.

El paquete completo incluye un x86 y x64 plugin para VST, junto con un AAX plugin para ProTools. En esta fase, es evidente que debe tener una compatible VST aplicación instalada para poder usar este plugin. Una vez que la instalación haya terminado, usted puede tener acceso a DeVerberate desde el host de interfaz de usuario.

Acon Digital DeVerberate Crack Plus Activator

Download Acon Digital DeVerberate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
637 5.0
Cuenta de descargas 5672
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

El objetivo de esta herramienta es separar la directa y señales reflejadas, independientemente del número de canales de audio involucrados. Un histograma se muestra para ayudarle a visualizar fácilmente estas dos señales, que van desde espectral nivel de énfasis de filtro. Los niveles de resultado al dividir las señales pueden ser manipulados de forma independiente, con el objetivo de atenuar o aumentar la reverberación.

Tan lejos como los ajustes de configuración se refiere, se puede establecer el tiempo de reverberación (en segundos), permitir la estimación del tiempo de reverberación, cambiar la entrada de nivel de reverberación (dB), así como establecer el resultado de seco y reverb niveles.

Además, usted puede utilizar suavizado espectral para ocultar los artefactos después de disminuir la reverberación de la cola, así como el uso de una diferencia de la herramienta de monitoreo para escuchar la señal mientras se remueve. Hay también un énfasis filtro para la aplicación de la ponderación de frecuencia a la reverberación de perfil. Perfiles predefinidos puede ser modificado a partir de un encabezado en la ventana principal de Acon Digital DeVerberate Serial, donde es posible deshacer y rehacer las modificaciones en un santiamén.

Todos los aspectos considerados, Acon Digital DeVerberate ofrece una solución sencilla para la manipulación de los niveles de reverberación en pistas de audio digital. Viene con una amplia gama de prácticas de parámetros que pueden ser configurados fácilmente.