MP3 Enhancer 1.0 Crack With Serial Key 2020

MP3 Enhancer es un simple y aplicación portable que te permite aplicar efectos DSP de Winamp para archivos MP3 y guardar las canciones con la nueva configuración. Por lo tanto usted puede personalizar las opciones de reproducción, tales como el volumen de entrada o velocidad de bits.

El software le permite mejorar la calidad de audio y opciones de reproducción y guardar el archivo con la nueva configuración. De esta manera usted puede disfrutar de la misma de sonido y calidad de audio en un reproductor portátil de MP3 que no admite la reproducción de mejoras.

MP3 Enhancer Crack With License Key 2020

Download MP3 Enhancer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
616 4.5
Cuenta de descargas 5392
Tamaño del file 905 KB
Sistema Win All

Usted puede simplemente cargar un admitidos MP3 y ajustar el volumen, la velocidad de bits o en general la calidad del sonido. Además, puede cargar un Winamp DSP efecto de archivos, que permite realizar más personalizados, ajustes de sonido. Simplemente carga el archivo dll y abrir la ventana de configuración.

El software sólo es compatible con ciertos parámetros de entrada, tales como frecuencia de muestreo de 44100 Hz, la velocidad de bits de 16 bits y el archivo se debe canal estéreo de MP3. Por otra parte, MP3 Potenciador no admite nombres de archivo unicode.

Puede reproducir el archivo, después de aplicar el deseado mejoras, y probar si la nueva configuración se adapte a sus requisitos antes de guardar la canción. Además, puede especificar una determinada ruta de salida y el nombre de archivo, con el fin de evitar que se sobrescriban. Una barra de progreso que indica la etapa del proceso.

El software le permite guardar el archivo MP3 junto con la nueva configuración, de modo que usted puede jugar en cualquier dispositivo y obtener la misma calidad y la experiencia de sonido que tendría con representación en el equipo.

MP3 Enhancer Serial es capaz de mejorar el sonido de entrada de los atributos de los archivos MP3, en fin para que usted juegue en su más alto potencial sonoro en cualquier dispositivo. Algunos reproductores de medios portátiles no permiten establecer de graves o agudos niveles, o configurar la reproducción con el fin de obtener el mejor sonido para los diferentes tipos de música, así MP3 Potenciador proporciona una solución ligera.